Alfa en pista...clio sport 2.0?

Publicado por juliancho, Diciembre 17, 2009, 12:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Para marzo 2010 está previsto un track day organizado por el Club Alfa Romeo....hacen 3 al año en el autódromo de Dolores....son dos categorías, una exculsivamente para alfa y otra multimarca. En el último Track mi cuñado, Javi, con el Alfa 156 hizo el mejor tiempo promedio y salió NÃ,º1.....en la multimarca ganó un civic 200 cv.........para el proximo track de marzo voy a tener mi primera experiencia en autódormo a cara de perroooo....ya estoy pensando en algunas "mejoras" para el sport...pero como dijo un tipo que daba un curso de hombre bomba, "presten atención pq lo hago una sola vez!" jaaj...me da lástima exigir al clio pero al menos una vez hay q hacerlo!!!!.......acá van fotelis del alfa...ah, los tipos estos contratan un fotógrafo profesional para q les haga un buen laburo....al final va una con un amiguito azul

Napo

Le voy a quemar la jeta a mi viejo JAJAJAJAJA

Que bueno esto y el sport lo pasea el civic...
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gonza_pide_pista

Muy lindo che, pero podes probar tb en el Club BMW antes de ir, aunque no se las fechas, lo hacen en el Mouras.

Espero poder ir a alguno con algun auto mas potente que mi humilde 1.2 :)

Gastoon

Cita de: Napo en Diciembre 17, 2009, 13:31:28 PM
Le voy a quemar la jeta a mi viejo JAJAJAJAJA

Que bueno esto y el sport lo pasea el civic...

mmmmmmmmmmmmm no c ehhh

para mi estaria re peleado

y de arriba el civic le saca un poco al sport

Never drive faster than your guardian angel can fly

rockr

Buena experiencia!!

Lindas fotos tambien pero...hay un multipla en la carrera?

juliancho

Cita de: elgonza82 en Diciembre 17, 2009, 13:32:29 PM
Muy lindo che, pero podes probar tb en el Club BMW antes de ir, aunque no se las fechas, lo hacen en el Mouras.

Espero poder ir a alguno con algun auto mas potente que mi humilde 1.2 :)

lo q pasa es que en realidad mi cuñado me anotó de prepo pq sabe que si no yo me duermo...de acá a marzo me gustaría conseguirme algunas llantitas para no lastimar las oz...igual en el Alfa las 17Ã,´Ã,´ no se lastimaron para nada

Napo

Cita de: Silenclio en Diciembre 17, 2009, 13:43:11 PM

mmmmmmmmmmmmm no c ehhh

para mi estaria re peleado

y de arriba el civic le saca un poco al sport

No creo que lleguen a 240 en el circuito y doblando el sport lo pasea. Acelerando tambien ahi que ver si esta tocado ahi se complica.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Matías...

Cita de: juliancho en Diciembre 17, 2009, 13:49:27 PM

lo q pasa es que en realidad mi cuñado me anotó de prepo pq sabe que si no yo me duermo...de acá a marzo me gustaría conseguirme algunas llantitas para no lastimar las oz...igual en el Alfa las 17Ã,´Ã,´ no se lastimaron para nada

Generalmente las llantas no tocan el asfalto  ;D...

Julieta

Queridos Napo y Silenclio: no desvirtúen el post hablando de otro tema hablado en otro post y que nada tiene que ver en este. Gracias.  :up

Gonza_pide_pista

Cita de: juliancho en Diciembre 17, 2009, 13:49:27 PM

Joya, no te vas a arrepentir, si te conseguis unas 15 de chapa ponele las Slicks y te vas a divertir de lo lindo.

patuli83

las llantas no tienen xq tocar nada, solo q quiza si pones un rodado mas chico, es mejor q correr con 17.
juliancho quiere verte manejar ese maldito sport!!!! ponete las pilas!!

ese alfa gris esta hermoso
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juliancho

Cita de: Matías... en Diciembre 17, 2009, 13:58:35 PM
Generalmente las llantas no tocan el asfalto  ;D...

siempre y cuando no se reviente una cubierta... más vale prevenir que llorar una oz  :cry:

poyo

Hasta que no vea al sport en pista no lo creo!! ;D ;D ;D

Alli estaremos si vas..!!

Que buen momento para la vueltita que le debes a Gonzi! !jajaja!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliancho

Cita de: rockr en Diciembre 17, 2009, 13:46:27 PM
Buena experiencia!!

Lindas fotos tambien pero...hay un multipla en la carrera?

puse una sola foto del autódromo, las otras son de la autopista yendo al autódromo

patuli83

juli el gris d ela foto es el de tu cuñado?
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD