MI PRIMER CLIO

Publicado por cristiancalvi, Diciembre 16, 2009, 23:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristiancalvi

Hola que tal soy nuevo me llamo cristian queria contarles que hace 2 meses me compre un clio RN 1.6 8v   año 98 inyeccion monopunto y la verdad que estoy muy contento, es un caño y ya le hice monton de cositas lo estoy arrreglando de a poco ya qe lo tenia una mujer qe mucha bola no le daba pero esta mui lindo.

y qeria preguntarles si alguien tiene el diagrama y el numero de correa poli v o multi v ya que cuando prendo el aire chilla quiero saber si esta mal el numero de correa o la forma qe esta. ya revise el tensor y esta bien. y el motor del aire tambien esta joya aa aclaro tiene aire acondicionado jaja

desde ya muchas gracias i saludos

aca les dejo la foto del clio ya con los faros antinieblas qe le coloque
http://img704.imageshack.us/i/09112009008sssssssss.jpg/

Julieta

Bienvenido, felicitaciones por el blanquito. Respecto a tu consulta, fijate en la página principal, en la sección de manuales, en donde hay diagramas, específicamente no se si está este que nombrás. Pero con consultar no perdés nada.

http://www.clioclub.com.ar/contenidoslist.php?x_idseccion=3&x_idcategoria=32

cristiancalvi

gracias ;) ahora empiezo a buscar ahi

patuli83

bienvenido!!! te felicito x el auto!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pepe_04

Hermoso el blanquito, felicidades y bienvenido al club !!

1.6 16v 110hp Sportway

poyo

Bienvenido Che!!..

La hinchada pide mas fotossss!!! Al blanquito se lo ve Lindo!! ..A mostrarlo mejor!! ;D ;D ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

petaka_arg

un blanquito como el tuyo fue el que me hizo comprar el mio, lo veia todos los dias cuando viajaba en bondi para ir al laburo...

una abrazo

cristiancalvi

Lucho RSi

Bienvenido! felicitaciones por el clio! mi primer clio fue uno muy parecido al tuyo! RN 3 Ptas con AA.
Saludos! lo de las correas fijate que aveces les ponen alguna de marca media mala y se cristalizan un poco por eso chillan, igual no es una correa dificil de conseguir!
Saludos
Lucho de NQN
De Clios a Coupé megane K4M

Wistman

Bienvenido Cristian! te felicito por el auto, subite más fotos. A la noche te paso el nro de la correa poli V que tengo en casa. Saludos.