otro clio ecologico

Publicado por niko99, Diciembre 14, 2009, 21:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

ya mismo le voy a dar con algo para limpiar ahi, no quiero que se vaya a picar y hacer algun agujero, aver si se cae la plantita y la piso...  ::)

saludos german

XuanRS

jajajjajajaaj

No se dejen estar chicos! Van a terminar como la Kangoo!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

niko99

yo del lado izquierdo le quite el cubreguadabarro y le saque un kilo de tierra.
y me falto del lado derecho, y paso eso.

ensima con la sequia que hay aca en bahia nose puede ni pasarle la hidro por que te hacen multa por usar el agua  :-o

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

charlyful

Peta

Es sencillo chicoos! Abajo, en el zocalo tiene un tornillo, bulon o como quieran llamarlo..lo sacan, y permite separar UN POCO (NO HAGAN MUUUCHA FUERZA PORQUE LO VAN A ARRANCAR) y ahi con un destornillador o algo asi van sacando la tierra..yo lo hice hace un par de findes y tuve que pedir un conteiner para guardar la tierra que tenia ahi adentro! jajaja
Haganlo, tardan 5 minutos y es una boludes!

A menos que le encuentren la beta economica..(lease cultivar/vender faso) jajaja

By Juanse

marianod

A mi 19 le entro con la pala a veces ya que los yuyos que crecen están avanzando sobre el césped   ;D

Lucho RSi

Laven los autos con HERBICIDA !!!!

que tanto 3M ni 3M..... a la bosta!
De Clios a Coupé megane K4M

sonikman

cada tanto agarren una botellita llena de agua y la descargan ahi, o la manguera y le dan agüita pa q tenga y se lleve todo todo :)
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

Juan_clio2

yo la dejaría crecer un poquito mas en una de esas es de tomates :) hoy cuando fui a lavar mi auto me encontre qe en el espejo retrovisor derecho entre el plastico y el vidrio había una generosa capa de telaaraña. le quise sacar fotos pero mi cel fallecio hace poquito :( era para contarles las cosas rraras que guardan los clios)

SLds

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

martinhm

;D jeje podriamos decir que allamos las plantas mas veloces del mundo!!!! aguante el varillero

niko99

Cita de: martinhm en Diciembre 26, 2009, 14:45:46 PM
;D jeje podriamos decir que allamos las plantas mas veloces del mundo!!!! aguante el varillero

ajaj sii, perooo, que aguante tambien el energyyyy jajajajaj  :-P

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.