cambio de correa

Publicado por gury79, Diciembre 16, 2009, 00:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gury79

hola les cometo q voy a hacer el cambio de correas y en ml ofertan el kit en 450 mangos pero el flaco me dice q tengo q sacarla y medirla xq vienen de varios largos a alguno le paso esto? estaba convencido de q eran todas iguales..

ToTo_Sport

Como va? Es un K4M o D4F??
Si es K4M vienen de una sola medida, el D4F no sé, porque no lo tengo. Si llega a ser el K4M está en precio, y mas bien baratito. Creo que valen 480, 490. Ojo, a eso le tenés que sumar, que siempre se recomienda, la correa poly-v y la bomba de agua...

Buen, espero haberte ayudado de alguna forma,

Saludos, ToTo.

Martín G.

Cita de: gury79 en Diciembre 16, 2009, 00:06:59 AM
hola les cometo q voy a hacer el cambio de correas y en ml ofertan el kit en 450 mangos pero el flaco me dice q tengo q sacarla y medirla xq vienen de varios largos a alguno le paso esto? estaba convencido de q eran todas iguales..

Gury, si eso te dijo el de la casa de repuestos... Te dirìa que vayas pensando en ir buscando otro lugar para comprarle las cosas al Clìo...

Cordiales saludos.
MGM

juliancho

ese $ es c/ MO....si es sin MO averiguá en un R minuto q no se si te saldrá muuucho más caro y te ponen lo q va y CON GARANTIA

DreI

Cita de: juliancho en Diciembre 16, 2009, 22:29:59 PM
ese $ es c/ MO....si es sin MO averiguá en un R minuto q no se si te saldrá muuucho más caro y te ponen lo q va y CON GARANTIA

En RM me pasaron $1192 el kit nada mas  ::)
Poniendo k+ a los que tienen k-