Consulta - microfibras p/ lavado

Publicado por NetZ, Diciembre 14, 2009, 11:44:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Pregunta clave para cris :p...básicamente q contraindicacion tiene el jabón planco o pq no sirve? Pq me ha dado excelentes resultados. Obvio podría comprar el shampoo, pero como queda de 10 nunca me calenté. Solo tengo q evitar vidrios para no dejarlos grasositos :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cristobel

Cita de: NetZ en Diciembre 16, 2009, 20:39:31 PM
Pregunta clave para cris :p...básicamente q contraindicacion tiene el jabón planco o pq no sirve? Pq me ha dado excelentes resultados. Obvio podría comprar el shampoo, pero como queda de 10 nunca me calenté. Solo tengo q evitar vidrios para no dejarlos grasositos :p

contraindicaciones no se realmente... a mi parecer no sirve. Pensa que yo lavo las micros y los paños de lustre con eso, los pads de cera todo y queda limpio. Por ende creo que si me deja los pads con cera bien limpios, quiere decir que saca la cera y que para el auto no sirve.

NetZ

Cita de: cristobel en Diciembre 16, 2009, 23:36:10 PM
contraindicaciones no se realmente... a mi parecer no sirve. Pensa que yo lavo las micros y los paños de lustre con eso, los pads de cera todo y queda limpio. Por ende creo que si me deja los pads con cera bien limpios, quiere decir que saca la cera y que para el auto no sirve.

Ah, ahora entiendo, yo lo miraba desde mi perspectiva ya q no uso cera :p. Gracias!

Fade!

criss donde compraste la manopla de meguiars y cuanto te salio? ?
HUL

cristobel

Cita de: Fade! en Diciembre 20, 2009, 04:27:29 AM
criss donde compraste la manopla de meguiars y cuanto te salio? ?

En ebay... No recuerdo precio

NetZ

Cita de: cristobel en Diciembre 20, 2009, 11:43:59 AM
En ebay... No recuerdo precio

En ML la vi en venta, rondaba los 100 pesos creo.
Saludos