Algunas nuevas del dyna (pg 4 planchaito)

Publicado por gere, Diciembre 16, 2009, 15:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gere

Bueno dejo un par que saque el sabado con mala luz y el auto sucio (lo lave el domingo tendria q haber sacado fotos despues lo se).

comentario editado

Ya se, hay que bajarlo de atras y adelante un poco mas, antes de fin de año tengo turno para ambas cosas.
Despues tengo que mandar a pintar las llantas q tiene dos cordonadas hechas por el ex dueño-

Cuando sea grande quiero ser Sport!

fefo23

un polvaso man....

moy lendo....

salu2

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

Luka

Muy lindo! El otro dia estuve en lo de Dante y te mencionó jaja.

Donde le hiciste la suspe?

Saludos!

gere

Cita de: Luka en Diciembre 16, 2009, 16:16:23 PM
Muy lindo! El otro dia estuve en lo de Dante y te mencionó jaja.

Donde le hiciste la suspe?

Saludos!

Seguro dijo algo como "el garca de gere" o algo asi, es mi mote en lo de dante GARCA jajajajaja.

En LOWCAR lo de tincho.

Gonzi

Muy lindo el Dyna gere, yo pienso q con bajar de atras un toquecito listo, de adelante para mi esta perfecto.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

gere

Cita de: Gonzi en Diciembre 16, 2009, 16:55:55 PM
Muy lindo el Dyna gere, yo pienso q con bajar de atras un toquecito listo, de adelante para mi esta perfecto.

Abrazo

El problema es que lo bajas mas de adelante y el auto hace un efecto de levantar la trompa apenas, onda un subibaja con el punto de apoyo en el medio, osea al bajar de atras levanta apenas adelante, entonces si ya ahora no me convence y lo veo "alto" con eso voy a necesitar bajar mas. Ademas es un vicio empezas y no paras!

ari16v

como levanto ese auto gere... esta hermoso!!!

lavale los buches cagon!  ;D

[admin]comentario editado[/admin]

CarWax Detail - SPA Vehicular

gere

Cita de: ari16v en Diciembre 16, 2009, 17:06:31 PM
como levanto ese auto gere... esta hermoso!!!

lavale los buches cagon!  ;D

Sabes q no quiero ser tan enfermo como vos y hernan, por ahora me tienta lavar buches pintar calipers etc etc, pero me resisto bolud@!!! jajajajaja

[admin]comentario editado[/admin]

Tengo la pistola de calor nuevita en casa asi que el finde me voy a hacer el gran "huevo" a ver si armo lugar para bajarlo jeje

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

StarScream

Che te felicito, esta muy bueno el auto!!  :D
Creo que lo tengo a la misma altura que vos (y de trompa) 1 dedo y medio adelante y algo de 3 dedos atras
Como te dijeron por ahi tb quiero bajaro un toke de atras para tener la misma altura, (la verdad no me importaria que levante un poco la altura de la trompa)
hay que ver como quedaria!

Saludos!!!

gere

Cita de: StarScream en Diciembre 16, 2009, 17:20:12 PM
Che te felicito, esta muy bueno el auto!!  :D
Creo que lo tengo a la misma altura que vos (y de trompa) 1 dedo y medio adelante y algo de 3 dedos atras
Como te dijeron por ahi tb quiero bajaro un toke de atras para tener la misma altura, (la verdad no me importaria que levante un poco la altura de la trompa)
hay que ver como quedaria!

Saludos!!!

Gracias loco! estoy muy acostumbrado a los autos bien bajos asi que aprovecho, total tengo los espirales con los cuales los baje la primera vez asi q son diez minutos ;)

Joe

Muy lindo che!
es un espejo!

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

Gonza_pide_pista

Muy buenas fotos lokito!! hermoso el Dyna, por lo que comentas de que estaba sucio.. sigo buscando la mugre, si lavaste el auto asi estas derrocahndo agua!!! jaja

abrazo!

marcelo999

ta muy lindo gere!!!

opino como unos cuantos, mas plancha de atras no le vendria nada mal.

Saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles