Tablero en modo diagnostico

Publicado por golsitosd, Diciembre 13, 2009, 18:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToTo_Sport

Gente. Cuando paso los litros en tanque y el caudal, me sale en la pantalla "----". Eso quiere decir que no detectó ningún error no? Porque no tiene ninguna letra anteriormente mencionadas en el gráfico. Y como hace poco le enchufé la compu y no decia nada. Supongo que eso significa que no tiene nada no?

Saludos, ToTo.

sael

Cita de: ToTo_Sport en Diciembre 16, 2009, 12:23:53 PM
Gente. Cuando paso los litros en tanque y el caudal, me sale en la pantalla "----". Eso quiere decir que no detectó ningún error no? Porque no tiene ninguna letra anteriormente mencionadas en el gráfico. Y como hace poco le enchufé la compu y no decia nada. Supongo que eso significa que no tiene nada no?

Saludos, ToTo.

los guiones significa que esta ok, si hay falla aparece una letra en uno de los guiones

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juliandi

Buenas, Aca les dejo el video del tablero en modo diagnostico para que vean lo que hace. Probado en un 1.2 Pack Plus 2009

Un saludaso ;D

http://www.youtube.com/watch?v=gh0CX2JyKoQ

jorgen

CitarHola jorgen:

Tu tablero tiene tacometro?. Si lo tiene, el procedimiento para hacer el autodiagnostico del tablero es el siguiente:

Auto sin contacto, apretar el boton del reset del odometro digital. Mantenerlo apretado.
Poner el contacto SIN soltar el boton de reset.
Esperar a que apaguen los testigos de test inicial del motor y soltar el boton de reset.
Deberia iniciar el testeo, moviendo las agujas y encendiendo todos los segmentos del display del odometro.

Saludos

muchas gracias me funciono como sale en el video que subieron

laloliloliloli

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 13, 2009, 21:52:23 PM
auto apagado, tenes apretado el boton de la comput@dora. Das contacto con el boton apretado y te empieza el test de agujas, luego apretas y soltas el boton y vas viendo los diferentes modos de prueba. Saludos

Si salame ;) ;)! pero en autos con ADAC es eso, sino tenes que tener el boton del tablero apretado, das contacto y en unos 5 seg. comienza el test de agujas pero en el display aparecen solo 8Ã,´s..... y obvio con tablero con tacometro!! QUIERO VER LA FOTOS DE LA TROMPA!!! jejej