como entro el cable de alimentacion de la bateria al habitaculo?

Publicado por rodrigo_gti, Diciembre 13, 2009, 15:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigo_gti

hola gente, yo se que en cualkier momento aparece julieta y me dice pone en el buscadorrrrr, pero la verdad que en el buscador no encontre la respuesta a mi necesidad.
la cosa es asi, yo tengo una potencia roadstar 1200d y 2 woofer blaupunkt velocity de 12 que los tenia en mi auto anterior (gol GTi) y ayer le quise hacer la instalacion al clio, pero me encontre con un problema, no encontre lugar donde poder meter el cable de alimentacion de la potencia al habitaculo, osea, desde la bateria al habitaculo, vi en un tutoria dee un tipo que lo paso por un agujero pero en el mio no se puedeee.
bueno espero una respeusta asi me saco las ganas de ponerle la musica a mi autoo.
saludosss
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

ezequiel.cattaneo

Si mal no recuerdo, es por donde pasa el cable de abrir el capot, o por algun lado asi, q pasa un cable. Yo te se decir con exactitud porq el mio tenia un agujero hecho expacialmente para eso.
Ya los q lo pasaron te van a saber decir

Simplemente tres letras, DWN

rodrigo_gti

che muchas gracias. ya pude, al final habia q sacar la goma de al rededor del cable del capot, por eso no pasaba.
saludoss

gabriellc_boca

pero no vas a raspar el cable al tirar para abrie el capot? capas lo rompes, otro lugar no hay? oy estuve mirando en el mio y no encontre tampoco algun lugar bueno

wegas

Cita de: gabriellc_boca en Diciembre 15, 2009, 21:43:46 PM
pero no vas a raspar el cable al tirar para abrie el capot? capas lo rompes, otro lugar no hay? oy estuve mirando en el mio y no encontre tampoco algun lugar bueno

No hay otro lugar es ese o ese, ademas el movimiento que hace el cable del capot cuando tiras de la palanquita es infimo, casi ni se mueve. De ultima, agarras al cable en esa zona y lo encintas con un par de vueltas de cinta aisladora

rodrigo_gti

igual no raspa, porque el cable esta cubierto por un plastico asi que no pasa nada. saludos

wegas

Cita de: rodrigo_gti en Diciembre 18, 2009, 00:42:23 AM
igual no raspa, porque el cable esta cubierto por un plastico asi que no pasa nada. saludos

Asi es, es un goma...pero ue, si quiere asegurarse bien...que le meta cinta de ultima.

gabriellc_boca

uhh joya! me sacaron una duda ami tambien jje este domingo tengo q pasar todos los cables, espero no volverme loco :)

naguer

Buenisimo no sabia como pasar el bendito cable gracias mil  ;)

gustavojose

Yo lo pase por ahi, pero en lugar de levantar la goma, agrande el agujero por donde pasa el cable que abre el capot con un destornillador philips, de manera que no toque con la chapa

Gustavo.

wegas

Cita de: gustavojose en Diciembre 19, 2009, 16:42:33 PM
Yo lo pase por ahi, pero en lugar de levantar la goma, agrande el agujero por donde pasa el cable que abre el capot con un destornillador philips, de manera que no toque con la chapa

Gustavo.

es que claro, tenes que hacer eso, agrandar ese agujero, asi por las dudas no te entra humedad ni agua.

chechek

Hola a todos soy nuevo tambien y la verdad me quedo colgado el eq. de musica del coche anterior mi consulta es el lugar q mensionaron es para todas las versiones del clio el mio es el II fase II Grs....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

andreslomas

Hola gente, yo estoy en ese dilema tambien, la cosa es que cuadno compre el auto a la semana llovio y me entraba agua, por donde?? Si!!! por el agujero del cable del capot!! La cosa es que no tenia esa goma y como no hay un minimo de espacio para trabajar le tuve que poner una goma mas o menos y con fastix por las dudas, por ahora todo bien..... pero tengo que conectar la potencia y otra vez el quilombo!!