El chip mamucha!!

Publicado por Waryo, Diciembre 11, 2009, 07:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 15, 2009, 09:58:42 AM
no se si es posible un chip doble zocalo para el 1.2 Ya me voy a poner a averiguar. Creo que no. :twisted:

Decile que queres un chip con doble mapeo para nitro... asi se entiende mejor... porque en realidad creo que lo que hacen es poner mas memoria para cargar 2 programas en vez de 1 ... no recuerdo bien que fue lo que me dijeron cuando hice el mio  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

demoN

De ultima se puede poner sin doble zocalo... el mio no lo tiene  ;D

En cuanto cambie el sistema, te aviso y salimos a dar unas apretadas!

juampaRSI

el chip para nitro hasta donde se te lo atrasan cuando lo gatillas pero lo q no se es si anda siempre atrasado o solo cuando lo gatillas

demoN

Cita de: juampaRSI en Diciembre 15, 2009, 12:40:37 PM
el chip para nitro hasta donde se te lo atrasan cuando lo gatillas pero lo q no se es si anda siempre atrasado o solo cuando lo gatillas
Unicamente cuando lo apretas atrasa....

Por eso es que yo quiero rechipear, porque el mio apretando no pistonea ni hace nada raro... eso significa que aspirado esta un tanto "atrasado"

juampaRSI

Cita de: demoN en Diciembre 15, 2009, 12:45:26 PM
Unicamente cuando lo apretas atrasa....

Por eso es que yo quiero rechipear, porque el mio apretando no pistonea ni hace nada raro... eso significa que aspirado esta un tanto "atrasado"

siempre tube la duda esa del encendido!! gracias man! :up

k-otic

Cita de: juampaRSI en Diciembre 15, 2009, 14:50:09 PM
siempre tube la duda esa del encendido!! gracias man! :up

Como te dijo Demon solamente atrasa en el momento que lo tenes apretado al boton e imagino que los atrasadores como los FS deben funcionar de la misma manera

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

facur_10

uhhh salieron algunas idea para hacer jeje  :twisted: :twisted: :twisted: gracias!
clio en el alma

Demi

Cita de: facur_10 en Diciembre 15, 2009, 20:09:40 PM
uhhh salieron algunas idea para hacer jeje  :twisted: :twisted: :twisted: gracias!
Yo voy a llamar al que me chipió el 1.2 a ver que sabe de hacer un doble zocalo para 1.2, pero me parece q no se puede.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facur_10

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 15, 2009, 21:06:50 PM
Yo voy a llamar al que me chipió el 1.2 a ver que sabe de hacer un doble zocalo para 1.2, pero me parece q no se puede.

uh dale demi!! pero no me desanimes jaja
clio en el alma

Demi

Cita de: facur_10 en Diciembre 15, 2009, 21:19:14 PM
uh dale demi!! pero no me desanimes jaja
Sino se puede hacer el doble zocalo chipealo al 1.2 y listo jaja

facur_10

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 15, 2009, 21:28:48 PM
Sino se puede hacer el doble zocalo chipealo al 1.2 y listo jaja

si la cagada que me tengo que comer lindo vieja hasta buenos aires para hacer solo eso  :(
clio en el alma

Demi

Cita de: facur_10 en Diciembre 15, 2009, 21:31:51 PM
si la cagada que me tengo que comer lindo vieja hasta buenos aires para hacer solo eso  :(
no tenes opción! sep! pero vale la pena. fgf

demoN

Cita de: facur_10 en Diciembre 15, 2009, 21:31:51 PM
Ponele un hilito de gas y no hay 1.2 que se te anime!!!!

Para que te des una idea, es como venir a medio pedal y apretar a fondo!

Demi

Cita de: demoN en Diciembre 15, 2009, 22:50:18 PM
Ponele un hilito de gas y no hay 1.2 que se te anime!!!!

Para que te des una idea, es como venir a medio pedal y apretar a fondo!
yo averigué, es mas tengo un conocido con un 1.2 que le puso un pico y lo dejo venteando a las 3 semanas. banqueo 121hp.
Pondría pistones forjados. Juro que lo unico que me tira para atras es la ilegalidad completa de tener nitro en el auto. Sino lo tendria puesto y los pistones forjados! (iapel $1000 los 4) y tengo que dejar los mios :s xq ellos no tienen pistones de recambio,  jamás hicieron para clio 1.2 y ni siqueira figuran en la página.

Motor 

cc 1149

diámetro 69.0

carrera 76.8

relacion de compresión 9.8

cilindros 4

en línea configuración

distribución árbol de levas en cabeza (OHC)

válvulas por cilindro 4

demoN

mmm es raro, muy raro... habria que ver como son esos pistones... pero para dejarlo venteando a las 3 semanas... o le dieron mucha mecha, mucho avance o poca nafta... hay que ver como quedo el piston, si se derritio, si se partio entre aros...

Segun dice el "manual" de NOS, cualquier auto se banca un shot del 50% de la potencia del auto con pistones std. es decir, si el auto trae 80 hp, se le puede dar una dosis de 40 hp sin forjar, obviamente con la puesta a punto correspondiente.

Para que te des una idea, las bielas de corsa, son de lo peor que vi en mi vida, las ves y no te dan ganas de poner en marcha el auto porque parece que va a salir una volando... se comentaba que los corsa eran de sacar biela armandolos aspirados, y que para ponerle nitro habia que cambiarlas por las del daewo lanos o directamente unas forjadas. Y hoy por hoy, hay varios corsas armados con pistones y bielas originales haciendo la 4 del galvez todos los dias... sin ir mas lejos, ALG (taller muy recomendable para armar autos con nitro, tiene un 207 y un 307 hdi con gas caidos de la 3 de galvez) armo un corsa con gas, con un buen chip doble mapa que atrasa lo suficiente como para darle una buena dosis... y el auto corre en la 5 del galvez con radiales. Ahora lo desarmaron y le pusieron pistones forjados para mayor seguridad, pero las bielas son las originales...

Que quiero decir con todo esto, a que un clio 1.2 bien piloteado y con un hilito de gas... se tiene que caer violento de la 3 y no se si le daria para la 4...