El Veinte

Publicado por elveinte, Diciembre 14, 2009, 16:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elveinte

Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro, tengo un hermoso Clio 2 2008 1.2 16V (nave !! ) lo compre de cero y hasta ahora lo que hice fue polarizarlo, ponerle un stereo con MP3 Pioneer DEH-4700 y dos parlantes 6X9 en la luneta trasera. Mi proximo paso es ponerle los faros antinieblas delanteras, algo vi que hay una seccion llamada Taller en casa, donde dice como instalarlo. Alguien me dice donde puedo obtener esa info ??

Gracias.... saludos. !

the dwarf

Bienvenido.. Felicitaciones por el 1.2...
Lo que estas buscando lo vas a incontrar por medio del buscador..
Cuando puedas subite algunas fotos para ver el cliete..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

patuli83

bienvenido y espramos fotos!!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julio Rivelli

;) Felicitaciones y bienvenido !!!!! pero queremos mas datos tuyos y fotos de la nave. Que lo disfrutes a pleno y sentite a gusto en el club y el foro. Un abz grande.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

elveinte

Hola.... como hago para subir las fotos ????!!!

Usando el buscado no pude encontrar el TUTORIAL para poner los antinieblas delanteros, alguien me puede ayudar ??

Saludos.--

cherman04

Cita de: elveinte en Diciembre 15, 2009, 11:22:55 AM
Hola.... como hago para subir las fotos ????!!!

Usando el buscado no pude encontrar el TUTORIAL para poner los antinieblas delanteros, alguien me puede ayudar ??

Saludos.--

bienvenido y felicidades por el auto es un caño el 2008 1.2 y mas si en negro jeje
mira aca te paso esto que te puede ayudar con los faros

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73659.0

saludos german

elveinte

Hola Germán, excelente !! gracias por la info...

estaba pensando en comprar los KIT que vienen con todo, me ofrecieron el VIC, que tal son ??, lo que me intriga es ver que llave viene, espero que sea similar a la del desempañador......

Saludos.- !

cherman04

Cita de: elveinte en Diciembre 15, 2009, 11:58:06 AM
Hola Germán, excelente !! gracias por la info...

estaba pensando en comprar los KIT que vienen con todo, me ofrecieron el VIC, que tal son ??, lo que me intriga es ver que llave viene, espero que sea similar a la del desempañador......

Saludos.- !

ami mucho no me gustaron los vic y dicen que les entra agua, pero entra a la seccion de taller en casa o tuning y pone el el buscador qe hay info a patadas.

esta seccion es para presentar el auto y a uno mismo, no es de mala onda pero si entras a las otras secciones vas a ver que hay muchisima info, y gente que puede darte una mano.

saludos german

doite2008

Hola Elveinte, bienvenido y felicitaciones por el cliete, contanos más de vos y tu fierrito, te paso el link para subir fotos...

http://www.imageshack.us/

Saludos.

Lucho RSi

Hola capo bienvenido al club!
Tene en cuenta siempre para usar el buscador hacer click en el "inicio" de la pagina despues pones el tema que te interesa buscar en el buscador y das enter. de esta manera el buscador lo va a hacer sobre todos los temas.
Ahí mismo podes podes poner "como subir una foto?" y te van a aparecer unos instructivos.
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

juliandi

Buenasss , yo le compre los vic y les entro agua, Solucion sellarlos con sellador para vidrios.  ;)

Cualquier cosa preguntame que yo compre el kit Vic y los instale. si no, a usar el buscador.

un saludo