Consulta twingo

Publicado por agbdent, Diciembre 07, 2009, 19:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agbdent

Alguien tiene idea ,hoy en dia, se consigue todo del twingo?? motor, carroceria, etc. ??

Christianrs

Por supuesto que se consiguen todos los repuestos , cual es tu idea comprar uno ?

agbdent

No...ya hace año y medio compramos un cliete (varilla) que aparecio primero y recomendado. Pero siempre nos quedo la duda es mas al dia de hoy pasamos por al lado de uno y lo miro, lo miro, es re simpatico, pero se ven pocos en la calle y ahi viene el teme. Del motor por test de revistas pinta un cañito y no gasta , pero que onda el precio de los repuestos?? es mas parece mas espacioso que el clio.

Demi

Cita de: agbdent en Diciembre 08, 2009, 18:34:54 PM
No...ya hace año y medio compramos un cliete (varilla) que aparecio primero y recomendado. Pero siempre nos quedo la duda es mas al dia de hoy pasamos por al lado de uno y lo miro, lo miro, es re simpatico, pero se ven pocos en la calle y ahi viene el teme. Del motor por test de revistas pinta un cañito y no gasta , pero que onda el precio de los repuestos?? es mas parece mas espacioso que el clio.
es mas espacioso que el clio atras seguro!!!

Los repuestos son como el 1.2 ! CAROS! Las patas de motor en especial..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marcelo19

Si mal no recuerdo es 1.2 8v y es un cañito NO TE METAS en el twingo easy, que es el que no tiene pedal de embrague porque ese si es un dolor de cabeza....yo tambien tengo ganas de comprar uno para mi sra, pero estoy indeciso entre ese y un varilla....

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: marcelo19 en Diciembre 08, 2009, 20:28:24 PM
Si mal no recuerdo es 1.2 8v y es un cañito NO TE METAS en el twingo easy, que es el que no tiene pedal de embrague porque ese si es un dolor de cabeza....yo tambien tengo ganas de comprar uno para mi sra, pero estoy indeciso entre ese y un varilla....
Acordate que el twiggy es un auto importado, son turcos. Es un caño y me parece mucho mas tecnologico y mejor auto que un varilla aspiradora! te quiero juanse  :-* :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

GALLEGO1980

hoy venia por panamericana, y venia uno color bordo planchadito con llantas 14 y xenon estaba divino y anda bastante fuerte
Lukas.-

niko99

me acuerdo cuando meneje uno, que era todo de cuero blanco, era de una mina. lo que era eso, un lujo. techo, cuero, a/c. todoo

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

juanfa17

el diseno del los relojes digitales es buenisimo

mil0o

Yo tuve uno el año pasado y es muy buen auto. El motor gasta poco hasta los 110 km despues te come ... Viniendo de Villa Maria a Cordoba a 140 km/h que son 150 km me comio la mitad del tanque ... no se como hizo pero me mato, por el contrario en el mismo viaje pero de ida fui a Buenos Aires e hice 600 km con un tanque y le quedaba...
Le hice bomba de agua un taco de motor y correas y me salio 1350 ( marzo 2008). Sa la do...

knatiuk

Yo tuve un autenthique desde 0km. le hice 90000 km cero drama, 1.2 8v frances, para mi es super recomendable si esta enterito. Si andas tranqui en ciudad haces 16.5 17 km x lts, los repuestos como te dijeron, valen lo mismo que el clio 1.2 y se consigue todo (por lo menos hasta el año pasado). Con decirte que demore mucho cambiar el auto porque estuve haciendo mil malabarismos porque me lo queria quedar...pero bue no da para dos autos el presup fliar. :mad:
saludos y suerte

Fede000

Mira mi vieja tiene un twingo,lo uso yo y la verdad q no te puedo responder la pregunta porq nunca tuvimos problemas,solo 1 vez y no recuerdo cual fue pero el inconveniente fue que el mecanico era un chorro de aquellos,encima a los 2 meses nos llega una multa por exceso de velocidad y mi vieja se fijo la fecha y fue el MECANICO!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:!!!.Pero la verdad 0 inconvenientes,tiene 86km,modelo 98 frances,es azul y lo puli la semana pasada ,capas q le busque otro novio y me compre un clio  ;D.

lo que esta en negrita es el offtopic xD capa q hay algun interesado  ;)

Kowalski

Es un autazo... siempre quise uno :P

fran54ar

Hola, mi anterior auto al clio, un Twingo 99 ABTC, le hice distribución complerta, y nunca ningun problema con los repuestos, conseguis todo y a precio razonable comparado con los autos mercosur. El mio era con techo, o sea frances.

fran54ar

Con respecto al espacio (que recien lo leí), es mucho mas amplio que el clio, sin dudas, sobre todo por que los asientros traseros son reclinables y se mueven para adelante y atras, como los delanteros. El mio tenía techo corredizo de tela hasta el fondo, y lo podias poner en distintas posiciones. Despues doble airbag, cierre a distancia, lev. vidrios y espejos eléctricos, etc..

Super equipado.
Despues si encuentro subo foto.. Con el cosumo, un poco menos que el clio 1.2.. pero buee como dicen si lo matas te mata je!

Saludos..