[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion 13 de Diciembre

Publicado por rockr, Diciembre 13, 2009, 23:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

Bueno gente abro el post para poner las fotos y comentarios de la reunion de Diciembre..

Fue mi primera reunion, me costo un poco entrar en el grupo pero la pase de 10, todos los clios muy facheros e impecables.

No se me ocurre que mas decir asique los dejo con las fotos

PD: Gracias por las calcos clio sport capot negro

Demi

Muy buenas fotos!!!! Te felicito!! Sigan subiendoo yo no saque hoy !!

Cris subi las tuyasw hdp!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Aca van las mias !!!!

LA NUVEA INTEGRANTE DEL CLIOCLUB !!!

Las chichis tomandose unos mates y poniendose al día !!!

Cambio de titularidad dentro del Club... FELICITACIONES LORE !!!

Saludos
Gabriel C.

cristobel

Mañana las subo, son como 300 y hay muchas repetidas y otras que no sirven...

Gabriel C

Segunda tanda....

Diego & Flia... FELICITACIONES !!! Esta Scenic... será el Pace Car en los futuros Autodromos !!!!

No tengo mas... habia mas... pero no estan... mil disculpas !!!

Saludos
Gabriel C.

Desu

...

Heutch

Esos Sport x Dios..!!!
hoy a ultima hoa casi se me da la loca y me mando para alla..., pero la fiaca gano  :-P
Muy linda reunion se ve que fue.., vamos a ver la de Enero, Clio Sur si se prenden mas..!!

Un abrazo para todos.

Lore de Rivelli

:D :D ;) ;)
CHICOS MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES A TODOS!!! LA VERDAD ME DA GUSTO IR A ESTAS REUNIONES CON GENTE LINDA COMO USTEDES!!! SE COMPARTE LA ALEGRIA!!!

LA VERDAD POCOS AUTOS PERO LA PASAMOS DE 10+1, NOS QUEDAMOS CON ALGUNOS POCOS CHARLANDO HASTA QUE NOS EMPESARON A COMER LOS MOSQUITOS HASTA LAS 20.00 HS

OJALA QUE LA PROX EN FEBRERO YA PUEDA IR CON MARTINA EN MIS BRAZOS , LA DE ENERO SEGURAMENTE VA A HACER EN EL SANATORIO DE LA TRINIDAD MITRE JEJEJEJE LOS ESPERO A TODOS SI SE ADELANTA LA CESAREA!!! JEJEJEJ  ;D ;D ;D

GABRIEL C, GRACIAS POR LAS FOTOS DE MI BTN....-

AHI AGREGO MAS FOTITOS....

ABZ LORE Y MARTINA DE RIVELLI  :-*
;)

jony89_5

Como siempre muy buena la reunion
esperaba mucha mas convocatoria, sabiendo que era la ultima del año, pero en fin
a los que no llegue a ver en estos dias, les deseo una feliz navidad, un fin de año de 10 y que el proximo lo empiecen mejor
abrazo enorme

gacrosscr

engripado!!!!! no pude mostrarles mi nuevo tutu

maxi_rac

Muy buenas fotos gente!, los autos de 10. Yo cai tarde a la reu y encima estaba medio en bolas por ser nuevito pero bueno, ya para otras me integrare mas o me clavare 2 fernet!. Gracias Pablo por las calcos!.

Saludos para todos.
El clio se la banca!.

Julieta

Me la perdí, acabo de llegar de Entre Ríos. Quiero ver más fotos, y nos vemos el año que viene en otro lugar, sino nos cocinamosss        :-o

dj_nico

Muy buenas las fotos gente!!

La próx. Iré, muchos finales juntos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

CarlosdeClio2

Buena onda los que vinieron. Excelentes adquisiciones las de Lorena y de DiegoClio. Los felicito.

Bueno, nada mas que decir Feliz Navidad a los que la festejen, Feliz Año Nuevo a los que lleguen vivos a festejarlo y la seguimos en enero.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

5h1n0b1_ClioSport

Buenas...

Ayer fue la 1er reunion ke estuve presente... al principio estuve en otra reunion, ke despues segui en ella.. x un sorteo..!

Vi poca gente.. pense ke iba a haber mas.. igual.. gente muy calida.. no me senti incomodo.. igualmente.. al principio.. medio sapo de otro poso.. me senti.. jejeje.. como todo...! pero ya me voy a ir acostumbrando.. y integrando al grupo..!

Desde ya.. les deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo con muchos exitos a todos... !

Nos vemos la proxima..!

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!