problemas varios

Publicado por exgtti, Diciembre 12, 2009, 23:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

exgtti

hola chicos les comento que en mi clio 2 me aparecieron 3 problemas paso a detallar , primero se me falseo la guia de mi butaca es decir que la corredera no traba me dijo un tapicero que no lo desarme por el tema de los airbag laterales, puede ser que se les doble unas chapitas  la segunda a uno de mis hijos se le rompio la palanca de la butaca de acompañante que se usa para correr la butaca e ingresar a las plazas traseras es la de gris oscuro; donde se compra? y por ultimo piso el freno y se me prenden los guiñes revise y son las fichas de las mazas de los faros traseros estan azulfatados les tire wd40 como dice el tutorial y no logro que hagan contacto qe se puede hacer? disculpen tantas preguntas pero quiero sentirme bien con mi auto saludos                 

patuli83

q auto tenes un clio sport o q onda??
las manijas las conseguis en renault, el tema de maza anda a un electricista y lo de la guia ni idea, pero solucion tiene q haber sin tocr el airbag
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Martín G.

Cita de: exgtti en Diciembre 12, 2009, 23:08:46 PM
hola chicos les comento que en mi clio 2 me aparecieron 3 problemas paso a detallar , primero se me falseo la guia de mi butaca es decir que la corredera no traba me dijo un tapicero que no lo desarme por el tema de los airbag laterales, puede ser que se les doble unas chapitas  la segunda a uno de mis hijos se le rompio la palanca de la butaca de acompañante que se usa para correr la butaca e ingresar a las plazas traseras es la de gris oscuro; donde se compra? y por ultimo piso el freno y se me prenden los guiñes revise y son las fichas de las mazas de los faros traseros estan azulfatados les tire wd40 como dice el tutorial y no logro que hagan contacto qe se puede hacer? disculpen tantas preguntas pero quiero sentirme bien con mi auto saludos                 

Con respecto a la duda sobre las butacas, consultale a CarlosdeClio2 que el hizo algo especial con la palanca.

Por el lado de los circuitos traseros, volvè a limpiar todo, pasale una lija fina y probà nuevamente con WD40. Si el inconveniente cuntinùa, vas a tener que comprar un circuito nuevo.

De todos modos, para saber que circuito es el que te està jodiendo, podès desconcectar la ficha de uno para ver cuàl es el problema.

Una vez que encontraste que ciurcuito es el que tiene el "cort@", Sacà todoas las làmparas y andà probando cuàl es la làmpara que te produce el cort@circuito y prestale màs atenciòn a esa parte del circuito para limpiarlo.

Espero que el comentario te sirva.

Cordiales saludos.
MGM