Jueves 10-12 Cena de Fin de Año en La Payana

Publicado por Julieta, Noviembre 30, 2009, 12:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

muy buena la cena de fin de año!!! la verdad la pase de 10 y ni habalr de lo q vivimos x los alrededors del restaurante!!
saludos a todos nos vemos el domingo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Renault_F1_team

muy buena la cena de fin de año gente!!! y dps con el escandalete q varios se lo perdieron y no vieron a pamela y demas!!!nos vemos

saludos!

Julieta

Salimos en la tele, pongan infama, salgo justo cuando cruzo la calle  ;D

Renault_F1_team

jejeje groso, recien acabo de ver en rsm lo de anoche y salio fer atras  ;D, capoooo!!!!!!! jejeje

saludos!

poyo

bueno.. .que decir..!!Como siempre, y parece muy reiterativo.. pero es realmente asi..!! El club es como la familia que se elige!!

Muy buena onda todos.. La pasamos realmente de primera!!

Juanchito.. La verdad te pasas.. Se come de primera, se entiende de 10.. y vos un groso total!

Lo que nos reimos.. no tiene nombre.. !!

Dps, bueno.. la frutillita del postre, la fotito con pamela david.. que, le verdad, estaba buena por la tele, pero .. en persona .. es divina, hermosa, chiquitita.. jejeje.. un candy!!

BUeno.. nada mas..!! DE PRIMERA!!

Abrazos/.. !!

poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

Gracias a todos los que vinieron a compartir entre amigos una cena para empezar a cerrar el año; a los que nos vemos siempre y a los que conocì anoche por primera vez.

Gracias tambièn a Juan, por còmo nos atendiò en "su casa".

Y muchas gracias tambièn a los que no vinieron, pensè que ìbamos a ser muchos màs.

Lamentablemente cada vez màs me doy cuenta que existe acà una gran diferencia entre el Club de amigos que tiene un Clìo, y comparte la pasiòn por este auto; y la gente que piensa que esto es solo un foro / chat de internet y solo lo disfruta escondido detràs de un teclado.

Sinceramente pensè que èramos un Club y que por lo menos para la Cena de Fin de año nos ìbamos a ver...

Cordiales saludos.
MGM

gustavojose

Perdon que no pude asistir, pero estaba medio complicado con los horarios.

Por suerte veo que la pasaron bien, no va a faltar oportunidad para volver a cenar todos juntos.

Gustavo.

desindtec

Hola a todos:

Yo tambien la pasé muy bien. Si bien formo parte los que usamos el "combustible del pobre", no fui discriminado. Muy buena onda de parte de todos. Por suerte algo de los motores que andan " con recarga de encendedor" conozco, asi que hubo bastante intercambio.

Lo que comenta MartinG, es un punto compartido. Es una lastima que no se haya podido alcanzar una mayor convocatoria para la cena. Reconozco que no soy el mas indicado para exigir presentismo, porque esta fue a la primera reunion a la que asistí desde que me registré en el Club. Quiza el dia de la semana no ayudó, pero tengo entendido que por razones de disponibilidad, tuvo que cambiarse la original.

Habra que hacer el esfuerzo para la proxima cena de fin de año, para tratar de romper la marca de este año.

Saludos.