humo dCi

Publicado por gino.dCi, Enero 03, 2006, 23:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gino.dCi

bue, hace mucho q no posteaba.... aca estoy.
desde que compre el Clio dCi (septiembre) siempre que lo piso humea (humo negro) pero demasiado me parece como para ser un 0km (aunque se q todos los diesel humean). es normal?? o tendria q ser solo un poco.

gracias!!

El Brujo

Ã,¿que gasoil usas?
Ese motor es Common Rail, por lo tanto debés usar gasoil de la mejor calidad. Ultimamente está dando vueltas el que Chavez le canjeó a K por vacas que tiene mucho azufre.

Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/01/03 23:15
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Tincho1974

Puede ser que la bomba este tirando mucho gasoil..eso se regula...es una boludes...
Leistes mi mensaje que decia que te vi en libertador y pampa? eras vos,no? yo pase con el clio por al lado y me morfe un crater que casi rompo todo

Brujo, tenes msn? el mio es mmarufo@fibertel.com.ar tengo algo para ti..saludos

El Brujo

Tincho1974 escribió:
CitarPuede ser que la bomba este tirando mucho gasoil..eso se regula...es una boludes...
Leistes mi mensaje que decia que te vi en libertador y pampa? eras vos,no? yo pase con el clio por al lado y me morfe un crater que casi rompo todo

Brujo, tenes msn? el mio es mmarufo@fibertel.com.ar tengo algo para ti..saludos

Hola:

Es por el tema de los espirales?

paso el mio, pero estoy casi siempre away porque lo uso para laburar:

vintage_2@hotmail.com.

Salu2
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

ginoST escribió:
Citarbue, hace mucho q no posteaba.... aca estoy.
desde que compre el Clio dCi (septiembre) siempre que lo piso humea (humo negro) pero demasiado me parece como para ser un 0km (aunque se q todos los diesel humean). es normal?? o tendria q ser solo un poco.

gracias!!

Vos lo habias chipiado o estoy equivocado?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Dini

Vos lo habias chipiado o estoy equivocado?

Eso mismo iba a preguntar...
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Marito

Normalmente en un turbodiesel cuando uno lo pisa fuerte, el motor no llega a quemar todo el gasoil, y el remanente del mismo va a parar al caño de escape y por la temperatura del mismo lo quema y ese es el humo negro que vos podes apreciar. Asi que no te preocupes. Al menos en todos los diesel que yo tuve siempre fue asi y nunca los motores tuvieron un solo problema.

saludos Mario

hugote

chequealo en renó minutt...

mi primo tiene el dci con 7 meses, casi como vos, lo pisa.. y 0 humo!
yo tengo el clio 2 1.9D modelo 2000, y tira un poookiitoo de humo kuando lo zapateooo.

fijate en reno minut.
Suerte y kontanos
Clio una pasion....

gino.dCi

y si, lo tendre q llevar a q lo chequeen, aunque varios me han dicho eso q los gasoleros x mas q sean o km algo humean...

tincho: donde dijiste que me viste??? soy d rosario asiq no creo....

Tincho1974

Uh...se ve que hay un clon como el tuyo aca dando vueltas..vos tenes un dci bordo bajito con llantas,no? a ver si me confundi..saludos:)

gino.dCi

noo. el mio es gris 3 ptas con las llantas del clio sport... mañana pòsteo alguna foto ya q todavia no le saque ninguna con las llantas y polarizado!!!!

rpollini

Tengo hace 3 meses el dCi y tenia el mismo problema...
lo lleve a la Gtia, lo revisaron y me dijeron que todo esta ok...
Que es "Normal" y que los megane dCi que tienen mas caballos
humean aun mas...
y es mas, dicen que no es "humo" q son gases que larga la combustion
comprimida....
que solo lo ve el conductor, que quienes vienen detras no lo percatan...
habra que creer?
dixit Renault Centro Automotor Av. Cordoba.

sergio_rv

El humo (negro) es totalmete normal como dice Marito, todos humean un poco y en los motores turboalimentados se hace mas notorio a plena carga, o sea cuando lo pisas.
Eso de que solo el conductor lo ve es verso, pedi que te siga alguno mientas lo pisas y va a ver lo mismo que vos.
En los gasolas con el chip hecho, el humo es todavia mayor ya que se esta inyectando mas diesel para compensar el mayor soplado del turbo, el unico riesgo es que este inyectando demasiado gasoil y lave el cilindro, impidiendo de esta manera un correcta lubricacion.
Que buen motor tiene el dci, junto con el Duratorq de Ford deben ser los mas modernos del pais, siempre hablando de cilindradas chicas.
Saludetes. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Marito

Cita de: rpollini en Agosto 30, 2006, 20:30:31 PM
Tengo hace 3 meses el dCi y tenia el mismo problema...
lo lleve a la Gtia, lo revisaron y me dijeron que todo esta ok...
Que es "Normal" y que los megane dCi que tienen mas caballos
humean aun mas...
y es mas, dicen que no es "humo" q son gases que larga la combustion
comprimida....
que solo lo ve el conductor, que quienes vienen detras no lo percatan...
habra que creer?
dixit Renault Centro Automotor Av. Cordoba.

Hasta la parte de que solo el conductor esta todo ok lo que te dijeron....ahora no entiendo como a veces pueden decir semejantes estupideces como que solo el conductor ve el humo y el que viene atras no se percata. Si no se percata es porque no le presta atención pero como el conductor va a ver algo reflejado por el espejo y el que viene atras que lo tiene en vivo y en directo no lo va a ver!!!!! Es sentido común !!! pero hay gente en las concesionarias que todavía no aprendio a usarlo!!