Jueves 10-12 Cena de Fin de Año en La Payana

Publicado por Julieta, Noviembre 30, 2009, 12:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miqui

No llegué. :( recien a las 2 de la mañana estuve libre ¬¬ DIOSSSSSS
me alegro qe la hayan pasado bieen! estas cosas son las qe hace crecer al club.
un abrazo.
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Gabriel C

Excelente todo... muy bueno... se la paó de 10 !!! Lastima que me fui tempranitoo... nos vemos el domingo !!!

Saludos
Gabriel

Cita de: Miqui en Diciembre 11, 2009, 09:48:02 AM
un abrazo.

jajajaa SIN PALABRAS... "NO TE DEJARONNNNNNNNNNNN"

Qac

Felicitaciones por la convocatoria, yo recien a las 23.00 estaba volviendo a casa

Dizzy

Cita de: Qac en Diciembre 11, 2009, 10:33:59 AM
Felicitaciones por la convocatoria, yo recien a las 23.00 estaba volviendo a casa

no es excusa...  los que primero nos fuimos estuvimos hasta 1.30  ...
trankilamente podria haber pasada Mister President.. feo lo suyo
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Gabriel C

Cita de: Miqui en Diciembre 11, 2009, 09:48:02 AM
un abrazo.

Dale... aprovechá que se viene el 2x1 y te kedan nada menos que 4 Karmas para bajarme jajajajaja

Fer

Cita de: Julio Rivelli en Diciembre 11, 2009, 09:27:11 AM
;D :D Me alegro mucho que la hayan pasado tan bien en todo momento !!!!!!!! :up :up sin dduas me quede con muchas ganas de irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :mad: :mad: Pero no pude hacer nada con respecto a mis obligaciones. Les dejo un abz y quiero ver mas fotosssss

Pd: Ferr, poyinnnnnnnnnnnnn un sueño echo realidad lo de ustedes, terrible pamela no ?????????

10 veces mas linda q en la tele con eso te digo todo!

XuanRS

Muy buena reunion!!!! La comida exelente como siempre....con la entrada ya estaba echo yo! jajajaj la pase de 10 y me cague de risa toda la noche!  :up

Gracias a Ari que me llevo....y a todos los que se ofrecieron para traerme a la vuelta! (Ari, Martin G y Dizzy) jajajajajaj Al final me alcanzo Dizzy junto con Ariel! Unos grosos!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

fefo23

me alegro que la hayan pasado lindo lindo.....les djeo un abrazo enormeeeeeee......

salu2

el fofot@s

Miqui

Cita de: Gabriel C en Diciembre 11, 2009, 10:26:43 AM

jajajaa SIN PALABRAS... "NO TE DEJARONNNNNNNNNNNN"

Jaja, cuando no me dejan soy la primera en decir "mi viejo se ortivo" ojalá hubiera sido eso, lamentablemente no. Si hubiera sido eso, no tendria tanta bronca.. sería más entendible. No fui, porque tuve que hacerle el aguante a un amigo, cosas que no tengo porque explicarte. Fue una boludez todo, y me quede afuera de la cena. Pero bueno, como dije antes, una lástima no haber podido ir.

Edit: ahora te mando un mp y te cuento qe me paso y qe es lo qe tuve qe ir a hacer :) . un abrazo.

Miqui

Cita de: Gabriel C en Diciembre 11, 2009, 11:10:20 AM
Dale... aprovechá que se viene el 2x1 y te kedan nada menos que 4 Karmas para bajarme jajajajaja

La verdad, no entendí nada de lo que quisiste decir.

jony89_5

Como siempre de 10, la comida excelente, el grupo todo, la verdad muy buena noche
y la rematamos cuando con fer vimos a la hiena barrios subirse a una grand cherokee detonada con 4 cacos tipo ropero, jajaj escapando de la cana, un groso, despues el garron de ver como le dieron al ferrari de acero cali, lei en una nota que dijeron que le rompieron el BMW aajjaja alta mentira y despues el cierre, la ferrari en marcha y las perras de pamela david, belen francese y la qe era la novia de nino dolce que esta mas buena que comer con la mano, nada mas jajajaj
un abrazo enorme
pd: despues subo el video de la acelerada en vacio del ferrari

Dizzy

Cita de: jony89_5 en Diciembre 11, 2009, 13:44:01 PM
Como siempre de 10, la comida excelente, el grupo todo, la verdad muy buena noche
y la rematamos cuando con fer vimos a la hiena barrios subirse a una grand cherokee detonada con 4 cacos tipo ropero, jajaj escapando de la cana, un groso, despues el garron de ver como le dieron al ferrari de acero cali, lei en una nota que dijeron que le rompieron el BMW aajjaja alta mentira y despues el cierre, la ferrari en marcha y las perras de pamela david, belen francese y la qe era la novia de nino dolce que esta mas buena que comer con la mano, nada mas jajajaj
un abrazo enorme
pd: despues subo el video de la acelerada en vacio del ferrari

la repu... m.... q lo re pa....!!!!!!!!!!!!!!!!!  como me perdi esto???????   :mad: 
se puso tremenda la noche despues por lo que veo!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

sael

JAJAJA NO, ME CUENTAN CON DETALLES LO DE LA HIENA???! LO LLEGO A CALZAR?

Muy buenas las fotos de la cena, ojala la hayan pasado bien!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Nico71

caracteristicas tecnicas de la bestia q vimos anoche

Especificaciones técnicas de la Ferrari 360 Modena
Motor: Trasero Central, V8, 90Ã,º,3.586 lt. DOHC 40 válvulas (5 por cilindro).
Potencia: 400hp @ 8500 rpm.
Torque: 275 libras-pie @ 4750rpm
Tracción: Trasera
Transmisión: Semiautomática de 6 velocidades
Frenos: Brembo doble cáliper discos ventilados en las 4 ruedas.
Suspensión: Independiente, en aluminio. Trapecios dobles en A.
Resortes/espirales, amortiguadores con sensores electrónicos incorporados; barras estabilizadoras.
Neumáticos: 215/45 ZR adelante y 275/40 ZR atrás
Aros de aleación de 18"
Distancia entre ejes: 102.4" (2.600 mm)
Largo: 176.3" (4.477 mm)
Ancho: 75.7" (1.922 mm)
Peso: 2.843 libras (1.290 kg)
Aceleración: 0 a 60 mph (0 a 100 kph) 4.5 segundos
Velocidad máxima: Más de 183 mph (295 kmh)
Consumo: 7 mpg ciudad 15 mpg en carretera.

a mi no me va, no tiene rompenieblas y tiene las mismas escobillas q usamos nosotros
por q  tanta sorpresa??

hablando en serio, que bien q se la pasa. a pesar de llegar tarde con pablin la pasamos de 10
, lo peor,,,, no llegamos para brindar bajon

pamela.......... una bommmmbaaaaaaaaaa
en fin se la paso de 10 comieron como chanchos y como siempre cuantos mas seamos mejor
un abrazo a todosss y feliz fin de año

;D ;D :up :up :renault
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!