Se vino la Leva para el RSi (Videito nuevo paj 3)

Publicado por Lucho RSi, Diciembre 09, 2009, 22:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

felicitaciones che!!!

Lo q va a andar ese RSi ahora!!!

A disfrutarlo!!!

peladorsi

Que grande papa!!!  te felicto por tomar la decision. cada vez mas furioso ese RSi

Uploaded with ImageShack.us

juampaRSI

nooo locoooo q buena onda!!!! te re felicito papa!! ojala la tengas puesta lo antes posible y ande como esperas!!! fijate de hacerle la suspencion pq posta mepaq ta re alto y vas a reglar mucho pq te va a patinar toooodooo jejeje

abrazos loco!

fefo23

Cita de: juampaRSI en Diciembre 10, 2009, 11:17:17 AM
nooo locoooo q buena onda!!!! te re felicito papa!! ojala la tengas puesta lo antes posible y ande como esperas!!! fijate de hacerle la suspencion pq posta mepaq ta re alto y vas a reglar mucho pq te va a patinar toooodooo jejeje

abrazos loco!

lo mismo digo un poquito de plancha.....sino....cuando salgas a fondo vas a mirar el cielo....

y los autos "NO SE VAN AL CIELO SINO AL SUELO"

Lucho RSi

Gracias Muchachos a todos!
Con respecto a la altura del auto, les cuento que le puse los espirales originales para poder andar tranqui en esta zona, caminos de ripio y demas.. ya saben.
Tengo los progresivos que trataré de plantarselos este finde!
Ahora estoy de viaje y en una reunion, pego la vuelta en un rato asique legaré directo a retirar el auto. no tengo ni idea de que es la reunion en la que estoy, solamente pienso en ir a retirar el auto jeje

Saludos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

facuxp

Qe buena onda loco, felicitaciones por la levaa,
Saludos!!

cba motors

Que groso, como debe andar esa nave, felicitaciones! :)

Dini

Felicitaciones loco, cuando lo pruebes pasate por NQN así lo vemos.

Un abrazo
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Lucho RSi

Bueno les cuento algunas novedades:
Llegué esta tarde tipo 7 y fui a retirar el auto...
El mec me dijo "ahí esta la llave andá a probarlo vos que lo conoces bien... pero solamente lo puse en marcha lo escuche un poco, le pagué y me fui.
la verdad que es una maravilla porque ni se siente que tiene una leva "tocadita", lo unico que le noto (yo que conozco bien mi auto) es que regula un poco mas desparejo, como cuando está apenas sucio el paso a paso, es casi infimo pero por ahí lo hace...
La primer sensacion es la de sentir el escape que ronca mas cuando lo piso, y despues de las 3 mil rpm se nota que empuja mucho mas que std, no lo anduve mucho por ahora porque llegué cansado, pero entre mañana y el sabado le pongo el filtro conico y los progresivos para tenerlo listo para el domingo que hay picadas aca... ese será el dia de la mejor prueba  ;)
En cuanto a costos les paso:
Por colocar la leva, (hubo que sacar el taco de arriba del motor y moverlo un poquito para poder sacar la polea) $360
y en la rectificadora por el registro de valvulas con las pastillas, mas el armado $200
Saldadito pero bue...no tiene precio  ;)

Gracias a todos por la buena onda que me tiraron! espero que el domingo me puedan hacer algunos videitos para compartilos con Uds!
Abrazo a todos
Lucho

NetZ

VIDEO VIDEO VIDEO!!!
Al menos para los q no podemos tenerlos escuchar ese motorcito, jeje.
Disfrutalo!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juampaRSI

Buenisimo idolo!! ponete un videdo de la escopeta cuando peudas!! deebe haber quedado terrible!!

Matías...

Como me gusta q le manden fierros!!! Te felicito querido... Si ya te dió la sensación buena, ya está. Generalmente cdo uno hace una mejora ya tiene en la cabeza q va a mejorar y como se va dando máquina con eso cuando llega la hora de probar no les parece q cambia nada...
Espero q el reloj te deje una sonrisa...

fefo23

y??????????? video algooooooooooooooooooooooooÃ,ª!!!!!!!!!! por favor

juliancho

buuenísimo! debe volar ese cliete!

Lucho RSi

Cita de: fefo23 en Diciembre 16, 2009, 15:58:42 PM
y??????????? video algooooooooooooooooooooooooÃ,ª!!!!!!!!!! por favor

Bueno va algo así medio a las apuradas! es medio choto el audio pero ni bien pueda les hago uno mejor!
http://www.youtube.com/watch?v=SmKEppcl74Q

Vas a escuchar un golpeteo como a los 27 segundos, no se preocupen que es el escape que me toca abajo! en esta semana se lo cambio viene en viaje  ;) ;) ;) ;)
Lucho