andrade service ????

Publicado por juanclio, Enero 05, 2006, 12:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

muchachos andaba con ganas de hacerle una buena revicion total a mi clio 2 y la verdad renault minuto no le tengo mucha confianza , este lugar que queda en la calle cochabamba al 1300 andrade service publicita en clarin y me ofrecen una revicion total por $40 pesos dicen que tardan 4hs por que desarman los frenos etc , alguno de usd conoce o tiene alguna referencia de este lugar ya que como laburo , lo dejaria y despues lo pasaria a buscar
escucho sus opiniones y recomendaciones seran bienvenidas !!!!
gracias
clio 2 mod 2002 1.6 16v

juanclio

ninguna referencia muchachos o algun otro lugar confiable en cap fed?????????
clio 2 mod 2002 1.6 16v

El Brujo

Ã,¿Por $ 40 y te desarman el auto para revisarlo?
Ã,¿Por $ 40 4 horas de trabajo?

No se, pero no me dan los costos.

Mi recomendación, lo lleves al lugar que sea, quedate al lado del auto controlando a los flacos y lo que hacen, tomate tu tiempo, ya sean 2, 3, 4 o las horas que sean para que no te abrochen.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

Como dice El Brujinho!... No cierra el precio... Mejor quedate al lado, mirando qué es lo que hace!! No vaya a ser que te cambie las cosas!

Salu2

Damián E. Cabral

No será $400?????

Damiàn

Seba2004

Por $ 40 no te deben mirar ni el liquido de frenos, llevalo al Renault minuto un sabado o domingo y quedate al lado del auto.
Te va a salir mas caro pero los flacos si tenes algo para cambiar te lo dicen y usan todos repuestos originales. Sino llevaselo a tu mecanico de confianza.

Saludos.

cone

juanclio escribió:
Citarmuchachos andaba con ganas de hacerle una buena revicion total a mi clio 2 y la verdad renault minuto no le tengo mucha confianza , este lugar que queda en la calle cochabamba al 1300 andrade service publicita en clarin y me ofrecen una revicion total por $40 pesos dicen que tardan 4hs por que desarman los frenos etc , alguno de usd conoce o tiene alguna referencia de este lugar ya que como laburo , lo dejaria y despues lo pasaria a buscar
escucho sus opiniones y recomendaciones seran bienvenidas !!!!
gracias

Deben controlar los niveles de líquidos, el estado de pastillas (simplemente sacando las llantas lo podes ver), y las cosas básicas que hay que mirar. No tiene mucha ciencia si es eso y lo podes hacer vos mismo y te ahorras 40 mangos.