Donde esta el burro del k4m?? Ayuda!!!

Publicado por yamil123456, Diciembre 09, 2009, 11:19:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Hola amigos bueno aver si me ayudan con una imagen o algo que me explique como sacar el burro de arranque de un clio2 1.6 16v es el k4m porfavor!!! necesito saver como sacar el burro y bueno volverlo a colocar ya que me compre uno nuevo y lo quiero cambiar yo. Muchas gracias y espero su respuesta!!!! ;)

Martín G.

En algunos modelos està ubicado entre el volante y la butaca...

Ooops !! Me fuì al c@r@jo ooootra vez...

Mil perdones.

Cordiales saludos.
MGM

cristobel

Yo creo que en el 98% de los autos esta montado al lado de la caja y hace girar el volante del motor. El otro 2% tiene palanca de arranque en la parrila delantera.

Desde ya te digo que si ni siquiera sabes donde va, quiere decir que no sabes como funciona... ni intentes cambiarlo vos porque te va a salir mas caro y hasta podes incendiar el auto.

demoN

Mira, no se como sera en el 1.2, pero buscalo entre la caja y el block, ya sea del lado del multiple de escape (como en el sport) o del lado del radiador (como en los fiat).

Si es como en el sport, y tenes tan poco espacio, si sos de manos grandes y no tenes las herramientas adecuadas, se te va a complicar muchisimo. Fijate de meter la mano por el lado del parallamas, y pegado al block y arriba de la caja tiene que estar... ya que su funcion es girar el volante de inercia que es dentado para darle arranque al motor, y el volante de inercia va abulonado en la punta del cigueñal.

Saludos!