Cuatri Para El Veranitooooooo

Publicado por Gastoon, Diciembre 07, 2009, 22:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

bueno hoy fue un dia atipico, mi viejo fue a dejar el megane II al chapista para que le arregle los bollitos del granizo y un par de boludeces

por ende, que auto va a usar? EL MIO  :mad: pero bueno no puedo decir nada el siempre se re port@ cuando el mio moria y necesitaba la meganave

bueno en fin, hoy tranqui fui a buscar a mi novia a la estacion de banf. y estabamos con mi viejo y me tire: vamos a comprar un cuatri ahora?

yo: ah bueno jajajajaja

sali a dar un par de vueltas, obviamente se me paro mas 8391839012 veces pero ya le agarre la mano y lo estoy pisteando a pleno jajajaaj es mas tire un willy con mi novia arriba la cual casi me termina degollando

asique ya tengo para pistear en los medanos  :twisted:

bueno aqui se los presento

250 CC,  Vel Max: LO QUE DE JAJAJAJAJ , Freno a disco traseros Ventilados y perforados, Traccion Trasera , Escape Deportivo

pronto le hare un par de maldades  , le pondre la caclo del clio club obvio  y volare esos calcos feos de fabrica por algunos mas chuning con onda jajaj :twisted:

tiren ideas si saben algo de esto pq yo la vd desconocido total del tema

Never drive faster than your guardian angel can fly

SebasRSi_97

Feliitaciones por el Quatri, la verdad que son ideales para la playa, que lo disfrutes mucho en el verano. Que buena onda tu viejo, que dificil fue sacarle unos $$$ para un quatri jajajaja.

A la vuelta del verano queremos fotos por los medano.
Saludos
Sebastian.-

Nahue03

Uuffff... TERRIBLEEE!!

A mi el comentario fonético mas parecido q`me tiro mi viejo fue "Vamos a comprar Cuadril ahora?" (véase pedido de mi vieja al handie para q`traigamos al cena)... Fonéticamente parecido pero nada igual... jajaja

Felicidades!!! Un grosso tu viejo...

Loko, lo q`si, puede parecer pelotud@ o hincha pelotas, pero no la bardes demasiado si no tas canchero andando, o al margen de parecer el mas bolud@, ponete mínimo un casco, te caes de ahí y te haces goma...! Consejo cruel...

Abrazo!!!
...No Path To Follow...

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Diciembre 09, 2009, 00:42:23 AM
Uuffff... TERRIBLEEE!!

A mi el comentario fonético mas parecido q`me tiro mi viejo fue "Vamos a comprar Cuadril ahora?" (véase pedido de mi vieja al handie para q`traigamos al cena)... Fonéticamente parecido pero nada igual... jajaja

Felicidades!!! Un grosso tu viejo...

Loko, lo q`si, puede parecer pelotud@ o hincha pelotas, pero no la bardes demasiado si no tas canchero andando, o al margen de parecer el mas bolud@, ponete mínimo un casco, te caes de ahí y te haces goma...! Consejo cruel...

Abrazo!!!

jajaj te lo acepto no te preocupes! es vd ... igual tengo q ir a sacar el registro de moto :/ y el de trailer para tirarlo en la costa y ademas hay q asegurarlo

estan super inchapelotas este año en la costa con eso

pero bueno.... contento con el cuatri

Gandulph

Te felicito por la adquisición; pero espero que seas responsable y no andes haciendo pelotudeces arriba del cuatriciclo; y que lo uses con casco.

En Los Polvorines se juntaban todos los pelotud@s a andar en cuatriciclo a las chapas por un ""campito"" con monticulos hasta que uno cayó, se desnucó y murió.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

gacrosscr

mejor no entres al otro post que hay acerca de los cuatris porque vas a querer matar a mas de uno incluyendome.   jajajajaajjaajajjaajajja

te felicito y disfrutalo si a vos te gusta que es lo importante!

Gastoon

Cita de: Gandulph en Diciembre 09, 2009, 01:04:49 AM
Te felicito por la adquisición; pero espero que seas responsable y no andes haciendo pelotudeces arriba del cuatriciclo; y que lo uses con casco.

En Los Polvorines se juntaban todos los pelotud@s a andar en cuatriciclo a las chapas por un ""campito"" con monticulos hasta que uno cayó, se desnucó y murió.

kajajajaaj no se preocupen no soy como los cacos que andan en moto que te pasan por al lado del espejito retrovisor o te ponen la moto ensima y te cagan la vida! me divierto pero sin perjudicar a nadie

Cita de: gacrosscr en Diciembre 09, 2009, 01:10:17 AM
mejor no entres al otro post que hay acerca de los cuatris porque vas a querer matar a mas de uno incluyendome.   jajajajaajjaajajjaajajja

te felicito y disfrutalo si a vos te gusta que es lo importante!

si lo vi y es vd es obvio que comparado con un Banshee o con Yamaha u Honda es una por@ng@! pero estamos hablando de cuatris que usados ( mod 94) estan como barato 20 lucas!

y te digo este se lo ve bastante bueno la vd, tengo un pariente que labura y repara cuatris y motos y no queria que lo compre hasta que lo probo conmigo y lo miro y le parecio de muy buena calidad los materiales exceptuando que no tiene ni la traccion ni la motorizacion de un banshee

gacrosscr

Cita de: Silenclio en Diciembre 09, 2009, 01:14:08 AM

kajajajaaj no se preocupen no soy como los cacos que andan en moto que te pasan por al lado del espejito retrovisor o te ponen la moto ensima y te cagan la vida! me divierto pero sin perjudicar a nadie

si lo vi y es vd es obvio que comparado con un Banshee o con Yamaha u Honda es una por@ng@! pero estamos hablando de cuatris que usados ( mod 94) estan como barato 20 lucas!

y te digo este se lo ve bastante bueno la vd, tengo un pariente que labura y repara cuatris y motos y no queria que lo compre hasta que lo probo conmigo y lo miro y le parecio de muy buena calidad los materiales exceptuando que no tiene ni la traccion ni la motorizacion de un banshee

te juro que no es por mala onda prefiero no opinar, lo importante es que te guste a vos.
la posta era un blaster aunque sea modelo 97 , que anda por ahi, pero bueno cada uno tiene su punto de vista
PD: LO MAS IMPORTANTE USA CASCO"""!!!!!