Detallado Fiat Punto High Tech 2009

Publicado por cristobel, Diciembre 03, 2009, 23:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Buenas ameegos, comparto con ustedes unas imagenes de un laburo que hize hoy.

Quede enloquecido con el equipamiento que trae este Punto tiene una facha terrible, pero lastima que no acelera ni para atras.. jajaj

Bueno, sin mas las imagenes. Espero les guste

Brillo del parante Vs. techo de vidrio

Capot

Perlado

Lateral

Saludos!!!

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

dj_nico

Exelente cris...

X eso sos el Dios del Detail... Podran imitarte... pero igualart jamas fgf

(Y) segui laburando asi :up

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonzi

No Cris para un poco, me vas a hacer volver un loquito del car detail como vos jajaja.

Gurú del car detail mis feilicitaciones por el laburo hecho y por la dedicacion q le pones a cada uno como si fuese para vos, soy testigo de eso y el Dyna tambien jaja.

Te mando un abrazo enorme amigo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

jid50

que hermoso esto por dios, como me gustaría poder hacer lo mismo en mi auto. Hoy encontre una casa de 3m en La Plata, voy a ver si venden cosas para el darle amor a mi auto.

marcky

Hay fotos que parecen un espejo... zarrrrpado.

Te felicito por el laburo.

Saludos.

facuverri

uff cris, increible lo tuyo....que buen laburo igualmente el auto al ser 0km ayuda a que tardes menos me parece no?
la verdad q te felicito se ve que la tenes muy clara espero aprender un poco, porque me encanta esto del car detail

saludos

cristobel

Cita de: facuverri en Diciembre 04, 2009, 13:18:14 PM
uff cris, increible lo tuyo....que buen laburo igualmente el auto al ser 0km ayuda a que tardes menos me parece no?
la verdad q te felicito se ve que la tenes muy clara espero aprender un poco, porque me encanta esto del car detail

saludos

Te cuento que es nuevito pero tenia encima un viaje en ruta y muchos bichos pegados en las opticas, tuve que pulirlas porque no salian las marcas. El estado general era muy bueno, pero igual estuve unas 7 horitas mas o menos.

Gobbys

Gonza_pide_pista

Terrible el Laburo Cristian, una preg. cuanto esta $$ aprox?

EMMADAVIDG

iten`

Cita de: elgonza82 en Diciembre 04, 2009, 13:29:16 PM
Terrible el Laburo Cristian, una preg. cuanto esta $$ aprox?

adhiero, que al corsita le voi a plotear toda la trompa y me voi a los siete lagos, va a volver guerreadisimo y va a ver que realzarlo, pasame numero amiguin
El verdadero amigo del clio.

Martin99

Muy buen laburo  :up
Alguien de rosario me puede decir de algun lugar que hagan este laburo
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

marianod

Quedó espectacular!

Unas preguntas:
1) Por qué se lo llama "car detail" en lugar de , por ejemplo, "car shinning", "car polish", etc.? Para mí un detallista es un obsesivo de la perfección en todo, y veo que "car detail" ólo lo aplican al pulido & abrillantamiento del auto. Es más: he visto en foros varios porquerías todas podridas y/o cascoteadas por la vida, a las cuales les estaban haciendo..."car detail"  ::) My no comprender  ???
2) Por qué encintan ( del verbo "colocar cinta", no del verbo "embarazar"  ;D ) las hendijas del auto? Los filos de las puertas y demás partes cubiertas con la cinta, no quedan marcados como no-pulidos al removerla?
3) Cómo hacés para bancarte 7 horas puliendo un auto?  :-[

Te felicito nuevamente; creo que estás más que obsesivo...casi diría...enfermo!  :-o

demoN

No soy un entendido en la materia, pero mi sentido comun me dice que se pone la cinta por varios motivos... para que no se meta ningun producto dentro de las hendijas y que despues sea dificil de sacar, para que la presion del gorro en los bordes sea menor (o nulo) y asi evitar "pelar" los bordes (como les pasa a varios), y cuando estan enmascarados los plasticos, es porque si le pasas con el gorro a los plasticos, ademas de manchar los plasticos, manchas el gorro tambien...

Ojo, eso creo yo... me encanta ver laburos de detailing, pero nunca me anime a comprarme la lustradora... me falta coraje y algun conejillo de indias! jajajaja