Feliz cumple para mi!!!

Publicado por yeyejf, Diciembre 03, 2009, 10:43:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

jajaja, Gente aunque no a muchos les interese hoy es mi cumple (24) y este año la verdad que me cambio la vida, me fui a vivir con mi novia, ella esta de 5 meses y ahora en diciembre nos vamos a casar, tb gracias a este foro encontre gente muy buena y dispuesta y con el amor tan grande que siento yo por mi cliete, como si fuese mi hijo, gracias por hacer este año uno de los mejores y compartir mis alegrias y mis tristezas!

saludos

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

CLIO NYL

PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJJA

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE LOCOOOOOOOOOOOOO!!!! ...

feliz cumpleañosssssssssssssss numero 24!!!!!! futuro papaaaaaaaaa!!!
exitos con tu novia loco.... futura esposa.. jajajja.... 4 meses  y sos papa!!! que nivel...

COMPRATE UN TELEVISOR!!! JAJAJA  :-P ..  

que la pases lindo... un fuerte abrazo che...  ;D

desde rosario...

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.-

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

Fer

Feliz Cumple!!!

Que la pases de 10 ojala y que todo con tu novia y tu futuro hijo/a sea lo mejor que te paso en la vida (inclusive mejor que el cliete)

Cuidate y cuidalos!!

Felicitaciones por todo!

Fer

fran54ar

Wistman

Feliz cumple! que la pases lindo.

Gandulph

Feliz cumpleaños man. Y si este año fue uno de los mejores para vos; espero que el año que viene te resulte mucho mejor tanto para vos como para tu nueva familia!

Saludos,

Demian.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

yeyejf

Muchas gracias a todos por los saludos, y siempre la buena onda que hace que todos los dias en el trabajo sean mucho mas faciles junto al club!

patuli83

yeye querido!!! te conoci a vos y a tu novia en san pedro, la verdad 2 personas d 10!!
ya te he felicitado x q vas a ser padre pero lo vielvo a repetir!! te felicito querido
espero q pases un cumple de 10 y te mando un abrazo grande.
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pablop

Feliz cumple nene!  Merda que te cambio la vida en el ultimo tiempo...!!
Decisiones implican riesgos

Julieta

Feliz cumple niño, venite a la reunión del sábado en Adrogué y traé torta.

gacrosscr

freliz cumple que la pases lindo, y exitos para el futuro!

cherman04

buenooo! felicitaciones!
que cumpleaños eh!
te felicito loco pro el cumpleaños por el hijo que viene por la convivencia por todo!

felicidades y espero tu cumpleaños siga asi de bueno, y siga asi todos los dias

saludos german

Sandocan

Cita de: yeyejf en Diciembre 03, 2009, 10:43:02 AM
jajaja, Gente aunque no a muchos les interese hoy es mi cumple (24) y este año la verdad que me cambio la vida, me fui a vivir con mi novia, ella esta de 5 meses y ahora en diciembre nos vamos a casar, tb gracias a este foro encontre gente muy buena y dispuesta y con el amor tan grande que siento yo por mi cliete, como si fuese mi hijo, gracias por hacer este año uno de los mejores y compartir mis alegrias y mis tristezas!

saludos

yeye

Que lindo combo  ;D ;D

Feliz cumple che

PD Conta como pasaron las cosa, se que el casorio va a lo ultimo  ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

yeyejf

Cita de: Sandocan en Diciembre 03, 2009, 15:52:48 PM
Que lindo combo  ;D ;D

Feliz cumple che

PD Conta como pasaron las cosa, se que el casorio va a lo ultimo  ;) ;)

1 clio
2 novia
3 depto
4 hija
5 casamiento!

jajaja, y aca si que el orden altera al producto!!!