MI CLIO MODELO 2010

Publicado por juampy, Diciembre 01, 2009, 22:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampy

Bueno hoy despues que demi me arregle los foquitos se me dio por sacar unas fotos ya que hace mucho no subo y la verdad el clio tiene muchas modificaciones, desde la ultima vez que subi las ultimas fotelis.
aca van.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

XuanRS

Exelente Juampy!!!! Te felicito por como esta ese Clio! hay mucho amor encima de ese auto....!  :up

Despues te recomiendo un lavadero que dicen que va muuuuuy bien! ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

falta la calco de gracias demi hdp!!

jajaja

Te felicito amigo! lo mejor! sos un tipazo!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

@Moffone_

mebottini

ese clio esta muy lindo, debe ser porque duerme hasta tarde, jajjajajja
saludos
miguel

juampy

jajaja tengo mas kilometros que mi clio sabelo jaja

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

NetZ

HERMOSO!!! Esas patitas le quedan dibujadas, hace poquito pase por la puerta y lo vi....brillante como siempre ;).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Cita de: NetZ en Diciembre 01, 2009, 22:52:53 PM
HERMOSO!!! Esas patitas le quedan dibujadas, hace poquito pase por la puerta y lo vi....brillante como siempre ;).
y si ta todo repintado, tiene bomba de frente y las  4 llantas reparadas. fijate bien xq te crees q pone fotos de lejos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Dizzy

explota de facha!! que hermoso que quedo con la parri!!.. y las llantas ufff...  :up
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

ariel1985

patuli83

jajaja tenes un sport amigo con esa parrilla!!  te felicito juampy, esta hermoso el clio!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Rachu

La verdad que mucha facha tu clio, te felicito!

cristobel

La verdad que después de que ricky fort te bailara "i know you want me, you know i want cha" en el techo y capot en la puerta de esperanto te lo dejaron muy bien. Pasa la diré del chapista!!

Jaja ameeeego!! Esa parrilla es la que va!!

Nos vemos mañana en un día "brilloso"   

juliancho

y ya que estamos.....la bomba con el bondi del otro día ya la arreglaste!! q rápido loco....jaja...ta hermoso, lo vi en persona y da gusto el cuidado q tiene...felicitaciones....see you el sábado

gacrosscr

que lindoooooooooo!!!!!!!!!!!