Me presento desde muy lejos...

Publicado por sebamdf, Noviembre 30, 2009, 18:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

como cambiaria el clio en arg si viniera asi.
felicitaciones amigo espaniol.
abrazo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

SebasRSi_97

Buenas, bienvenido al Clio Club Arg. La verdad que ya el hecho de tener la posibilidad de alguna vez tener un Clio III ya es envidiable. Estuve hace poco en Europa y la verdad que el nivel automoviles que hay es impresionante.
Como por aca dijeron, ya con el interior todo cambia, te felicito por la maquina y si podes y encontras por ahi sacale foto a cuanto Clio veas para compartir con nosotros que "lo vemos por TV"

Abrazo
Sebastian.-

Dizzy

bienvenido kapo!!!!

tiene la apertura del baul del fase III en un Fase II... quierooooooooooooo    :cry:
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

pepeone

Genial!
Es como una mescla entre nuestro fase 2 y 3, con toques del sport. Hasta la antenita atras!  :-o
Felicitaciones y bienvenido!

Gobbys

http://www.repatrialo.com.ar/

Volvete, pasate un domingo en familia con el Clio Club ... Y te aseguro que no volves mas a España!

Sds desde Argentina, y bienvenido!

maxi_rac

Muy lindo el cliete capo, esta super completo y la verdad que si es una lastima que aca no puedan llegar a la mitad de calidad de esos interiores, pero creo que la envidia mas grande es que aca no traigan el clio 3. Mataria a mas de uno por un clio 3... pero bue, para compensar traen el sandero....  ::)
El clio se la banca!.

sebamdf

Muchas gracias a todos por la calida bienvenida y por los elogios al clio...aca se ven cada maquinas que el mio pasa totalmente desapercibido ja!! Igual yo estoy muy contento con el, la verdad es que esta muy completito, tiene comput@dora de abordo, control de velocidad, velocidad crucero, levanta vidrios, aire, direccion y bueno esas pavadas...pero lo que mas me gusta es el motorcito, que por lo que estuve leyendo es muy fiable...y otra cosa que me encanta son las butacas que parece que te abrazan en las curvas!!
Si quieren pasen por el club de españa (algunos ya los vi por ahi) y van a ver que el mio es lo mas comun que hay...la verdad que los pibes son muy copados y hay muy buena onda como aca...y tienen unas maquinas terribles!! http://www.clubclio.com/

Una consulta tecnica: como hago para que me llegue un mail cuando alguien comenta en mi post??? porque no me aparece el boton "notificar".

Bueno gente...otra vez gracias...y aqui estoy para lo que necesiten.
Saludos a todos!!
Seba ;)

marcky

Bienvenido Sebamdf!

Te saluda desde Argentina un dCi de 65cv. No sabés como te envidio el Intercooler! jejeje  ;D

Felicitaciones por el clio, se lo ve muy lindo y adhiero a los comentarios acerca del interior, está muy bueno.

Que disfrutes del foro.

Saludos.

yeyejf

Muy lindo felicitaciones por el nuevo  :renault esta muy lindo, que diferencias que hay entre los autos europeos y los nuestros cada vez la brecha es mas grande... esta harrrrrrrmoso!
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

cherman04

che felicidades por el clio esta terrible me encanto! no se si lo polarizaria yo lo dejaria asi esta hermoso! te felicito loco y buienvenido
me encanto me encanto!

saludos german

elarmenio

Bienvenido!!, que lindo que presentan los autos allá, y ese torpedo!!!, y ese volante con comando incluido!!! y menos mal que es 2005!!!  obvio ya conocemos los 0km. y sabemos que estamos en el cul@ del planeta :cry:  :cry:  :cry:

Diego256

veo la calidad del auto y ese interior en un 2005 y la verdad q me da bronca y me pondria a llorar. Es una vergüenza q en este pais con la industria q hay, no tengamos ese nivel de equipamiento. Una mierd@ total!!! :down :down :down

chau.. me voy INDIGNADISIMO!!

igual... bienvenido!!  :-P :-P

Lore de Rivelli

:) Bienvenido al Club, excelente eleccion!!!! Muy buen gusto Te felicito y te esperamos pronto aca en alguna reunion!!!

Un abz Familia Rivelli!!!! ;D ;D :renault

ToTo_Sport

TREMENDOO!!!
Que sudacas de meirda somos, miren lo que es ese interior y la reput@ madre!!! :mad: :mad:

Loco, te recontra felicito....una cosita, se pone lindo ese 1.5 no?? :twisted:

Saludos, ToTo.

ariel1985

bienvenido!  ;D

yo estoy registrado en el club de españa.. a veces ando x ahi.. me amargo cuando entro  ala seccion de venta y veo las cosas q venden.. q encima asi este en euros para nos es "barato" o "normal" .. no sigo xq me amargo..

en cuanto al auto esta muy lindo.. sobre todo el color.. bajalo un poquito mas de adelante fgf .. el interior es genial.. ojala aca vendria asi.. bueno seba q disfrutes del foro! y contanos a cuanto se pone ese dCi ;)