Me presento desde muy lejos...

Publicado por sebamdf, Noviembre 30, 2009, 18:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebamdf

Hola a todos, soy Sebastian, argentino pero vivo en Málaga...pertenezco al clubclio de españa desde hace unos meses, ya que me compre el cliete... es un 1.5 dCi de 80cv del 2005 y tiene 40mil km. La verdad que hace poco que lo tengo pero estoy muy contento con el. Nunca habia tenido un diesel y tengo que reconocer que me sorprendio bastante y me quedé alucinado con el consumo... hace 1000km con un tanque!! Vengo de un fiesta naftero que me hacia 400 con un tanque jeje!
Por ahora lo unico que le hice fue cambiarle las llantas y gomas..tenia las originales 175/65-14 y le puse 195/50-15...ahora va un poco mas firme en las curvas!
Espero poder ir haciendole mas cositas cuando el bolsillo me lo permita, lo proximo creo que va a ser
un polarizado (solo los vidrios de atras, porque alguna ley de mierd@ europea no permite polarizarlo todo) y mas adelante intentaremos agacharlo un poquito, algo discreto porque no me gusta remachado!

Bueno...basta de aburrirlos, ahi van algunas fotitos

Recien comprado:

Y un par con el cambio de llantas:

Espero que les haya gustado....

Saludos!!
Seba ;)

Clioyahoo!

Seba, BIENVENIDO al CLIO CLUB ARGENTINA! aca vas a encontrar una gran comunidad virtual llena de buena onda y ganas de ayudar en lo que se pueda...

Te felicito por tu Clio, esta hermoso, ese color es muy original!, y la verdad que hiciste un gran cambio! y yo que creia que mi 1.2 consumia poco(600 km por tanque)...jajaja

Es impresionante la diferencia del interior de mi 2005 al tuyo...el maldito efecto mercosur nos limita mucho... :cry:
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

gatto10

poyo

Que groso el dci con 80 burrines.. La verdad que tiene mucha facha ese clio. EL interior es buenisimo!!

Te felicito porque está barbaro.. !!

La verdad que lo del consumo es terrible..

Un Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Bienvenido y te esperamos en alguna reunión  :D 

Increible ese tablero  :-o... te felicito por el Clio y cuando vayas a alguna reu de allá sacá fotos para nosotros 

rusokarpin

Muy buena parrilla! y ni hablar del interior!!!
Bienvenido!
Sdos
German (RK)

Gonza_pide_pista

Bienvenido loco, terrible el Clio!! 80cv, pudiste probarlo a ver cuanto camina? jajaja

Muy bueno, hasta Cruise control tiene, de 10!!

salute!

Rachu

Muy bueno tu clio, felicitaciones y bienvenido!
Me gusto mucho lo completo que viene el interior y el paragolpe delantero. Ah tambien le queba bien el cambio de llanta.
Saludos

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

henrylomax

Bienvenido desde esshhhpaña chaval!!!  ;D, te felicito por el clio!...esta muy lindo y ese color me encanta!, ojala algun dia tengamos la "suerte" de poder disfrutar de un interior como ese, es increible que sigamos recibiendo autos 0 km con interiores de hace 1 decada, pero bue....es lo que hay.

Saludos, Hernan.

juliancho

bienvenido y felicitaciones x la compra, muy lindo color, me encanta, da para plancharlo un poquito....consejo, no al polarizado... y acá nos amargaste a unos cuantos jajj, es increible la diferencia connuestro mercosur....ese interior acá ni en sueños....solo en el 2.0 L F2 importado

XuanRS

Exelente el DCi!!!!!

Te felicito la verdad que esta hermoso y el interior ni hablar!

Suerte y sacale fotos para nosotros a los V6! jajajaja