Jueves 10-12 Cena de Fin de Año en La Payana

Publicado por Julieta, Noviembre 30, 2009, 12:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Llamamos a Maizales el viernes y ya tenían todo reservado y ólo tomaban reservas de menos de 5 personas para los días viernes. Por eso decidimos cambiarlo a jueves 10/12 y hacerlo en La Payana, como el año pasado.

Entonces la fecha para la cena de fin de año sería el Jueves 10 de diciembre a las 21 hs en

Honduras 5608 esq. Fitz Roy

En un rato salen los menúes publicados con las opciones disponibles.

Les pedimos disculpas por cambiar la fecha, pero antes de buscar otro lugar para ese viernes, preferimos cambiarlo a jueves y hacerlo donde en principio teníamos pensado hacerlo.

rockr

No me digas!!

Justo cae el cumple de mi vieja...

Que se diviertan!

Miqui

Juli es tenedor libre?
qe barrio es?

Conta conmigo, mi primo y mi novio :)
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Julieta

Cita de: Miqui en Noviembre 30, 2009, 17:21:04 PM
Juli es tenedor libre?
qe barrio es?

Conta conmigo, mi primo y mi novio :)

Palermo, no es tenedor libre, en un rato Juan publicá las opciones de menú para que pongan qué plato quieren y armar la lista.

poyo

Avisenlé a juliancho, que si va, pida antes lo que quiere.. asi dsp en el momento no le complica la existencia a juancito!! jajaja..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juan_casla

Bueno me pone muy contento que al final se haga la Reunion en La Payana ya que se esta haciendo un lugar de reunion casi todos los jueves o sabados.

La idea es que se arme una lista con las personas que van a concurrir y al lado del nombre me pongan la opcion del plato que van a comer asi evitamos lios el dia ese. Les pido que confirmen lo antes posible, como fecha tope voy a poner el 8 de diciembre. Tambien quiero aclarar que las opciones son estas y no va a haber otra opcion asi comemos todos lo mismo ya que son varias las opciones.

Paso a contarles como va a ser el menu.

Entrada
Esto va a ser comun para todos y va a incluir varias de las tapas que tenemos en la carta (Ej: revuelto gramajo con queso chedar (para demi), aros de cebolla fritos, rabas (para ffer), etc)

Plato Principal (Hay que elegir una opcion)

1.- Milanesa La Payana con papas fritas (tiene chedar, panceta, cebolla y champignones)

2.- Suprema de pollo a la suiza con papas fritas(tiene salsa blanca y queso gratinado)

3.- Lasagna bolognesa

4.- Filet de merluza a la romana con pure de calabaza

5.- Risotto de verduras

6.- Colita de cuadril mechada con ajo y panceta en reduccion de vino y hierbas con papas horneadas.

Postre

A.- Mouse de chocolate

B.- Ensalada de frutas

C.- Budin de pan con dulce de leche

D.- Tarta de manzana tibia con Helado de crema americana

Bebidas

2 Aguas o gaseosas por persona o cerveza Quilmes de litro

Valor por persona $ 55

Bueno me parece que el menu es mas que variado para que elijan alguna opcion. Les pido que sigan la lista que voy a comenzar yo. Saludos

juan_casla

Demi

1.- juan_casla (1, A)
2.-Demi (1,E) Agregá el volcan de chocolate hdp!! sino (A)  :cry: :cry: :cry:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jony89_5

01.- juan_casla (1, A)
02.-Demi (1,E) Agregá el volcan de chocolate hdp!! sino (A)  cry cry cry
03- jony89_5 (2, B) y para tomar tonica fgf jjaj

Fer

01.- juan_casla (1, A)
04- Fer (Hace falta que aclare? o te lo digo en la semana en el resto? :D!) (2-Infartante? Onde tas ='(...  )

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

01.- juan_casla (1, A)
04- Fer (Hace falta que aclare? o te lo digo en la semana en el resto? Cheesy!) (2-Infartante? Onde tas ='(...  )
05- Patuli83  (6A)
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Martin_80

01.- juan_casla (1, A)
03- jony89_5 (2, B) y para tomar tonica  jjaj
04- Fer (Hace falta que aclare? o te lo digo en la semana en el resto? Cheesy!) (2-Infartante? Onde tas ='(...  )
05- Patuli83  (6A)
06- Martin_80 (1,A)
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Dizzy

01.- juan_casla (1, A)
03- jony89_5 (2, B) y para tomar tonica  jjaj
05- Patuli83  (6A)
06- Martin_80 (1,A)
07- Dizzy  (1 , D)  la milangaaaaaaaa a la payana explota!! y me sumo al pedido de Demi.. quiero el Volcan!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Gabriel C