[COMPRA] Llanta Megane 2 16"

Publicado por joseignacio2000, Noviembre 29, 2009, 23:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseignacio2000

Amigos estoy en busqueda de una Llanta 16 la del Megane 2, me afanaron una rueda sisi ojo muchachos que esta jodida la cosa, fue tipo 8:50 de la noche por Flores.

Creo que la consigo a 600 pero queria ver si se puede conseguir un mango menos!

Con respecto a cubiertas pienso comprar 2 yokohama que estan en Oferta con Bco Santander salen aprox 650 c/u con el Desc. Les aviso porque es buen caucho.

Saludos!!!
Jose

Demi

perdon por desvirtuar, pero calles donde te robaron? tenias bulon de seguridad??? Yo soy de Flores.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

joseignacio2000

No tenia un salame, pero se me hace que no les importaba, almenos tenian codigo y me dejaron los bulones....

Fue en Lautaro al 1000

Abrazo!
Jose

Nachito

Que auto tenes ? un dinamique ? si es asi pasale como si te robaron una original y listo, si tenes otro modelo y tenes llanta de chapa ni te gastes  ;D

mebottini

estimado buenas noches, en tu poliza de seguro si tenes cobertura de robo parcial, tu goma esta cubierta y te la paga el seguro, sino tenes esa cobertura en tu poliza cotiza por el cotizador online que esta en la pagina del club, ahi vas a tener todas las coberturas con beneficios especiales por pertenecer al club
saludos
miguel

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

joseignacio2000

Tengo Mapfre y me cubre la Original... Mañana me dicen cuanto me pagan por la original.

Yo le puse las 16" y la Dif obviamente me la tengo que comer yo, de paso les pregunte si aseguraban llantas no originales y la respuesta fue No.

Mi clio es un Pack Plus 1.2 2007 pues estimo que no me pagaran mas que 600 a 650 mangos...

Saludos!!

PD: Gracias por la data voy a ver si la veo en ML
Jose

mebottini

Cita de: joseignacio2000 en Noviembre 29, 2009, 23:57:44 PM
Tengo Mapfre y me cubre la Original... Mañana me dicen cuanto me pagan por la original.

Yo le puse las 16" y la Dif obviamente me la tengo que comer yo, de paso les pregunte si aseguraban llantas no originales y la respuesta fue No.

Mi clio es un Pack Plus 1.2 2007 pues estimo que no me pagaran mas que 600 a 650 mangos...

Saludos!!

PD: Gracias por la data voy a ver si la veo en ML

estimado en la poliza del club podes asegurar las llantas no originales, el proceso es el siguiente haces la cotizacion por el cotizador online y despues llamas al 0800-333-3266 y pedis que te las agreguen como accesorios, no vas a tener ningun problema
saludos
miguel