Me despido

Publicado por cliomax, Noviembre 29, 2009, 20:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

Buenas gente

[URL=http://img16. 

salu2

Martin99

HERMOSO!!! felicitaciones yo tenia uno del mismo color ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NetZ

Esta muy bonito, felicitaciones!!! Me encanta el color :p.
Saludos

PD: Tantos pasan del clio al 206 q ya me estan dando dudas q comprar :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juliancho

y bue...en gustos no hay nada escrito,..naaaa jaj es joda, felicitaciones x la compra y espero verlo en alguna reunión....pero con plancha y sin polara!....muy fachero el 206

Desu

Muy lindo color  :up ademas esta probado que es un cachaso tambien!
Espero andes por el foro/club mas alla del leon...
Ahora a darle amor al nuevo chiche... tenes pensado hacerle algo?
Que sigas bien, Suerte y saludos!

PD: Impresionante lo alto que esta ese 206 jajaj  ;D

...

Julio Rivelli

;D Felicitaciones por la compra !!!! que lo disfrutes a full y ojala te de las mismas satifacciones que el clio. Un abz grande.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

cliomax

Cita de: NetZ en Noviembre 29, 2009, 20:30:51 PM

Tantos pasan del clio al 206 q ya me estan dando dudas q comprar :p

Cualkiera de los 2 son autazos mal lo unico q te puedo decir q ninguna version del clio viene equipada igual q el 206 xs (es bien full) ademas de lo q trae el clio mas full el 206 este trae Climatizador automatico ,sensores de lluvia y crepuscular ,disco en las 4,cuero ,techito ,accesorios con detalles deportivos, etc en eso al 206 no hay con q darle ...despues tema motorizacion el clio es mas rapido de abajo ...en cambio el 206 va muy bien arriba pone 3 era y vuela hasta las 200 ,210 no para ...siempre hablando de motores 1.6 16v

salu2

poyo

Te felicito piojosooooo!! ;D ;D ;D

La verdad que con lo del equipamiento es así. NO hay version del clio q se compare con un xs. (sin contar el sport jeje)

Cuanto salio?

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juan_casla

Felicitaciones loco otro yeyo se suma.... ponele unos progresivos que va a mejorar mucho en el andar y ni hablar en la facha! ...abrazo

Gonza_pide_pista

Bien loco, te felicito! ta muy bueno el auto, y seguro te va a resultar excelente ;) yo creo que tb me paso aunque no era mi primer eleccion a veces no queda otra.

El Swift se fue al carajo!!

abrazo!

boxeador

yo quiero hacer exactamente lo mismo!
felicitaciones  :up

gacrosscr

te felicito, hiciste el mismo cambio que yo, igual va en gustos , viste como es.Igual te digo que yo no lo cambio por un buen tiempoooooooooo!!!!

PD: con cuantos km lo compraste y cuanto dolio?

fer__08

felicitaciones che por la maquina me encanta antes de mi cliete el 206 era la idea de comprar pero el presupuestoo no dioo  abrazo q lo disfrutes

pepe_04

A mi siempre me gusto el 206 xs premium y la verdad que en equipamiento no hay con que darle. yome compre el sportway y tambien tenia en vista 206 usados por que en el 2009 no fabricaban mas y me termine de convercer por el clio, pore que muchos me dijieron que tiene mucho ruidos por todos lados ...

Pero bueno igualmente es un autaso y si tiene la re facha ;)
Felicidades !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

patuli83

te felicito x la compra
no soy amante del 206 pero si esta bueno y te gusta, me parece barbaro!!
abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD