Alta planchita para el yeyo...

Publicado por juan_casla, Noviembre 20, 2009, 10:41:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

le sigue faltando plancha  :twisted:

ahora si que no hace falta q pruebe bajar mi auto eh.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tweety77

Cita de: juan_casla en Noviembre 21, 2009, 02:25:59 AM
Si las llantas son 14...lastima que el bolsillo no me da pero con estas llantas en 16 EXPLOTA!!!

que lastima el sabado vendi las mias re baratas que eran las mismas que tienen pappu si sabia te las podia dar con par de cuotas!!

no lo subas que quedo barbaro asi!!!

Julio Rivelli

;D :D Felicitaciones juan !!!! quedo hermoso el leon, lastima lo de la entrada a tu garage (todo un tema).

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

-Martín-

Que lindo esta... me hace acordar al mio... como lo extraño!!  :cry:

gacrosscr

por que lo cambiaste?

-Martín-

Por negocio, lo vendi mas que bien, compre el clio y me quede con money para la compra del depto!  :up

EMMADAVIDG

juliancho

quedó muy lindo che! felicitaciones.......ya q estamos...che, la proxima q ande x La Payana me podrás reservar con los conitos un lugar pa estacionar fte al local jajaj

juan_casla

Cita de: juliancho en Diciembre 02, 2009, 19:24:07 PM
quedó muy lindo che! felicitaciones.......ya q estamos...che, la proxima q ande x La Payana me podrás reservar con los conitos un lugar pa estacionar fte al local jajaj

Juliancho no hay problema por lo del conito pero vas a tener que venir mas temprano  :-*

matias2008

Cita de: juliancho en Diciembre 02, 2009, 19:24:07 PM

yo fui el otro dia, y encontre lugar frente al local, sin ningun problema!!!!!  y no hizo falta ningun conito Juliancito!! Ah!, era Sabado a la noche... imaginate la cantidad de gente que habia!   :-*

Tortuga diesel

Q bueno q te quedo Juampa!
El otro dia pase por el resto y lo vi.

Cita de: -Martín- en Noviembre 29, 2009, 22:37:03 PM
Por negocio, lo vendi mas que bien, compre el clio y me quede con money para la compra del depto!  :up

Mmm...me parece q te conozco..jijij
Geisha del HCA. Abrazo!