cambio de look .... q opinan?

Publicado por cliete, Noviembre 26, 2009, 22:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reta61

la segunda me gusta mas. faltaria bajarlo un poco de atras, esta hermoso!!!
para pintar las campanas traseras hay que comprar alguna pintura especial como para los calipers?
hay alguna pintura para calipers que seque rapido y no alla que dejarlo horas secando?

cliete

Citarpara pintar las campanas traseras hay que comprar alguna pintura especial como para los calipers?

amigo yo las pinte con aerosol rojo comun y quedo joya, ni se salto la pintura, ni se opaco y se seco de toque  ;)

juan_casla

La segunda es la mejor opcion... un detalle ponele los antineblas que te va a cambiar la trompa!.... abrazo

reta61

Cita de: cliete en Noviembre 27, 2009, 22:43:26 PM
amigo yo las pinte con aerosol rojo comun y quedo joya, ni se salto la pintura, ni se opaco y se seco de toque  ;)
el finde que tengo franco voy a probar no se si ponerle gris o negro mas brilloso por que el que trae es muy opaco

GabrielSequino

Cita de: cliete en Noviembre 26, 2009, 22:06:55 PM
bueno muchachos le comento q se me dio por hacerle un cambio de look a mi clio.. espero sus opiniones, le pinte los calipers de rojo, cambie las llantas x las 14 originales , lo baje un pelin mas de trompa y  cambie la antena x la original .. considero q quedo mas original. ;D

Muy lindo el auto y las llantitas originales siempre quedan mejor que cualquiera.

Una consulta, esas son las llantas decade?

yo las estoy buscando tambien.

Donde las conseguiste? y si se puede saber el precio también para poder ubicarlas ya que por donde anduve viendo no las consiguen y en la agencia te arrancan la cabeza mal!

saludos,

petaka_arg

una masa el clio... le faltan los aux, pintarle las baguetas de negro y no le hagas mas nada... las llantas de abajo son divinas...

Un abrazo

jony89_5

Llantas originales y bajalo un toque mas de atras y listo