El manual de Usuario... no lo consigo !!!!

Publicado por hernansan, Noviembre 20, 2009, 22:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernansan

Este post ya lo publique en "Diesel" no tuve exito en mi busqueda por eso que lo reposteo aca... Espero no se enojen los mode...

Hola gente: Estoy buscando el manual de usuario del "Clio 2 Rn 2002 gasolero" para mi viejo que no lo tiene,,, y me rompe muchos los huevos pára que se lo consiga !!! Ya encontre aca mismo,el de despiese, el de taller !!! pero no logro encontrar el de usuario...
Perdon si el manual esta en el foro ya,  pero juro que no lo encontre,, desde ya, y como siempre agradezco a quienes me puedan dar una mano...

HERNANSAN

cone

Lo pediste a Renault?

Ahora no se, pero antes si pedías el manual a Renault te mandaban uno sin cargo o al menos una fotocopia.

hernansan

Cita de: cone en Noviembre 20, 2009, 22:17:07 PM
Lo pediste a Renault?

Ahora no se, pero antes si pedías el manual a Renault te mandaban uno sin cargo o al menos una fotocopia.
No la verdad que no lo pedi tampoco se como hacerlo o a donde dirigirme  aca en Villa Maria me parece que hay un concesionario Renault deberia preguntar ahi quiizas. ..

cone

En la página de Renault está el nro de Atención al Cliente.

roger

yo lo tengo si qeres te lo presto, y lo fotocopiamos

hernansan

Hola Roger... Gracias por contestar... disculpa los dias que pasaron.... que bueno que alguien tenga el manual que busco, te pregunto: Vos de donde sos ?

roger

De Capital Palermo, el manual es el del clio 2 1.6 el k4m