Sugerencias, Ayuda

Publicado por francoC, Noviembre 26, 2009, 23:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francoC

Hola gente!! como les va??  El motivo de este post es, porque le quiero armar un buen sonido al clio y la verdad nose en que marcas bazarme en el mercado porque son muchisimas. Para que se den una idea tengo pensado ponerle un woofer 15", dos potencias, componentes, y nose si drivers, componentes, o parlantes. Que me recomiendan?? Las marcas que quiero usar son MTX, Rockford, Soundstream, JL, entre ese rango. Cual les parece que mejor ande?? y por ultimo quiero que suene bien fuerte un golpe seco a distancia al igual que la voz, me interesa mucho la calidad del sonido tanto dentro como fuera del auto. Pero que la voz se escuche como si le pusiera cornetas. Lo dejo en manos de los que saben ya que vi que muchos la tienen clara.
Desde ya muchas gracias

CarlosdeClio2

Creo que podrán responder a tus consultas, si este mismo posteo lo colocás en la sección Audio.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Julieta

Cita de: CarlosdeClio2 en Noviembre 27, 2009, 17:25:54 PM
Creo que podrán responder a tus consultas, si este mismo posteo lo colocás en la sección Audio.

Saludos
Carlos

Esta en Audio, Carlos ;D

tatu

"Pero que la voz se escuche como si le pusiera cornetas."

Acabo de pegar un grito con una hoja hecha corneta y sonaba como el culo, mis compañeros de laburo se asustaron. Tene cuidado que puede afectar tus habilidades de conduccion tener un pibe gritandote con una corneta en el oido.

Un saludo para Charly del Clio 2 de parte de Tatu del Clio 2 y para todos los que me conocen. La radio esta buenisima, no cambien nunca!