presentacion nuevamente, vida nueva, auto nuevo

Publicado por CLIOBAHIA, Noviembre 26, 2009, 09:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIOBAHIA

que tal muchachos. tanto tiempo les cuento que no posteaba porque andaba a full con los preparativos de mi casorio...
les cuneto tambien que estoy viviendo en la ciudad de RIO GALLEGOS en la provincia de santa cruz hace ya 5 meses.... y por lo tanto mi vida tubo algunos cambios...
vida nueva = auto nuevo.. el clio se lo quedo mi viejo.. y nosotros con mi futura esposa encaramos el Ford Focus que era de mi suegra... ella compro un megane 2...

la verdad que el focus una gran maquina..

ficha tecnica

mod: Ford Facus (ambiente pluss)
año: 2005
km.: 30.000 reales hechos ruta bahia blanca - gallegos - gallegos - bahia blanca.. y una muy poco parte en ciudad
equi: airbac, cd, llantas, abs, levanta cristales en 4 puertas, compu, espejos electricos,
motor: 1.6 8v

la verdad que me sorprendio el andar que tiene y como viaja.....
les dejo una foto pa que lo vean

bueno ahora vienen las dudas... jajajaja
le quiero poner el equipo de audio y no quiero cortar ni modificar nada...
por lo tanto tendria que conseguir unos parlantes del tamaño original que lleba que creo que es de 5x7 sino me equivoco!
que me recomiendan?
yo ya tengo pa ponerle lo que tenia en el clio...
unidad central pioneer 6800mp
un ampli boss c650 de 1600w de 4 canales
un woofer clarion de 10" con 400W
lo unico que me quedaria seria poner los medios que de ahi vienen mis dudas..
desde ya muchas gracias y perdon por lo largo del mensaje...

un abrazo

elarmenio

Hola, Si tenías 5.25" en el clio adelante, conseguite un adaptador de 5x7 a 5.25", si querés cambiar directamente y estás seguro que van 5x7, en Blaupunkt tenés los GTX que van re-bien y entran en el hueco original, nosotros los pusimos en una ranger y los potenciamos y se la bancan perfecto. Salu2

DreI

Muy lindo el Focus... es una maquina barbara...  ;)
Poniendo k+ a los que tienen k-

poyo

Te felicito por tantos cambios... El focus realmente me sorprendió. Mi hna compro uno hace unas semanas y la verdad que impecable como responde.

Exitos con los cambios y en el casorio!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

hermosoooo el foxcus che te felicito!!
saludos
metele planchaaa xq despues vienen los crios y se termina jajaj
!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

CLIOBAHIA

Cita de: elarmenio en Noviembre 26, 2009, 10:26:03 AM
Hola, Si tenías 5.25" en el clio adelante, conseguite un adaptador de 5x7 a 5.25", si querés cambiar directamente y estás seguro que van 5x7, en Blaupunkt tenés los GTX que van re-bien y entran en el hueco original, nosotros los pusimos en una ranger y los potenciamos y se la bancan perfecto. Salu2

gracias por el dato el tema esta que en el clio tenia un componente 6 1/2" y los tenia en el panel de las puertas...
con el dato del Blaupunkt gtx no es mala tengo que ver que salen y mandarlos a pedir...

CLIOBAHIA

Cita de: patuli83 en Noviembre 26, 2009, 10:29:33 AM
hermosoooo el foxcus che te felicito!!
saludos
metele planchaaa xq despues vienen los crios y se termina jajaj
!!!

lo de la plancha lo estaba pensando pero tengo miedo de perder el confrod que tiene asi original...
por ahi mas adelante le meta algun juego de llantas 16" pero tengo que ver.. porque si vienen las llantas estoy obligado a bajarlo...

elarmenio

Diego256

felicitaciones y mucha mierd@ en tu "nueva" vida.  :up

Saludos!

pd: vende el focus y compra un clio sport, antes q vengan los niños  ;D ;D :D

CLIOBAHIA

Cita de: Diego256 en Noviembre 26, 2009, 15:59:42 PM
pd: vende el focus y compra un clio sport, antes q vengan los niños  ;D ;D :D

ojala pudiera pero mi novia no quiere saber nada.. y la verdad que el focus esta como nuevo.. y me da nose que sacarmelo de encima.... pero es buena tu idea,. jajajaja

Diego256

Cita de: CLIOBAHIA en Noviembre 27, 2009, 09:59:01 AM
ojala pudiera pero mi novia no quiere saber nada.. y la verdad que el focus esta como nuevo.. y me da nose que sacarmelo de encima.... pero es buena tu idea,. jajajaja

dale dale, no escuches a tu novia (hace como yo). Aca te vamos a calentar la cabeza para que lo compres jajaja

tweety77

te felicito por el cambio siempre es bueno crecer!!

che ya somos 2 en el club con un FOCUS!!!

pd; ponele la calco del club como la tengo yo!!!!