Sabado 5/12 Reunion Zona Sur en Shopping Boulevard Adrogue

Publicado por Gastoon, Noviembre 26, 2009, 10:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

gente como hablamos en el post anterior , el sabado 5/12 los clios del sur ( dicese lanus, lomas, avellaneda, adrogue, temperley, banfield, escaladay todo el sur o QUIEN QUIERA que quiera venir)

Nos Juntamos En El Boulevard Adrogue

Av. Hipólito Irigoyen 13200 - Adrogué (1846)

toda persona que no sea del sur y no sepa llegar me manda un PM con su mail a Mi,Heutch, Peta,o Julieta

Apartir de las 16 HS estacionamos cerca de NorAuto en lo Posible ...  y dp vemos a donde vamos o que hacemos :D

Los Esperamos ! Confirmar Asistencia en el pasar de la semana asi ya sabemos quienes van !!

Lista De Asistencia:
- Silenclio

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

Uhhh! que buena noticia! Voy a ver como me manejo, ese dia tengo que volar a las 17.00, pero vemos como lo manejamos..llego un poquito mas tarde o suspendo. Pero desde ya que me agrego a la lista

Lista De Asistencia:
- Silenclio
- Peta842

By Juanse

Julieta

Tengo un día complicado pero ahí vamos a estar... después de un viernes rockero, espero salir viva de River. Mas lejos no se podía no ? jaja  Biennnnnnn al sur.......

Lista De Asistencia:

01 - Silenclio
02 - Peta842
03 - Julieta

Gastoon

si quieren la hacemos a partir de las 15.30 para que un par puedan quedarse un ratito mas

aztek4

bieeeeeeeeeeeeen
voy a ir a mi primera reunion.... si alguien tiene algo para vender.. como calcos, llaveros, q los lleve,, voy a ir con la billetera cargada... jojooo (no tanto no)

01 - Silenclio
02 - Peta842
03 - Julieta
04- Matias

Clio2 RT 00 =)

Diego256

Cita de: aztek4 en Noviembre 26, 2009, 14:09:27 PM
bieeeeeeeeeeeeen
voy a ir a mi primera reunion.... si alguien tiene algo para vender.. como calcos, llaveros, q los lleve,, voy a ir con la billetera cargada... jojooo (no tanto no)

01 - Silenclio
02 - Peta842
03 - Julieta
04- Matias

te van a desvalijar pibe  :D :D ;D

Heutch

Vamos carajo q se armo nomas..!!

Con la hora no tengo problema.., vivo a 3 cuadras  :D asiq entre 15:30 o 16 hs estoy ahi, franeleando el Clio

La lista

01 - Silenclio
02 - Peta842
03 - Julieta
04- Matias
05- Heutch

Y todos lleven camarita asi les mostramos al pais como se mueve el Sur y Adrogue como cabecera..!!!  :up

Gastoon

bien bien somos 5

hasta ahora

SIGAN SUMANDOSE

el del clio sport dorado vamoooo pibeeee

y los demas del sur vamos cheee

pablotae

01 - Silenclio
02 - Peta842
03 - Julieta
04- Matias
05- Heutch
06- publito (el pibe del sport dorado jajaj)

alguno va desde avell asi nos juntamos y vamos???? ;)

Heutch

Aguante que el centro de Adrogue se llena de Clios..!!! un sueño hecho realidad..!!!!  ;D ;D

totolep

Cita de: peta842 en Noviembre 26, 2009, 10:48:35 AM
Uhhh! que buena noticia! Voy a ver como me manejo, ese dia tengo que volar a las 17.00, pero vemos como lo manejamos..llego un poquito mas tarde o suspendo. Pero desde ya que me agrego a la lista

Que sos piloto?

JoyRsi

UFFFFFFFFFFFF ese shopping!!!lastima que me es muy temprano!!por mi laburo!!sino iria!!!!!!le aviso a un amigo que es fana del clio!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gastoon

la vd heutch y peta sintanse orgullosos q armamos una reunion en el sur q va a explotar ;)

ya tenemos varilleros, energys, un sport un 1.2 ..... nos falta un williams  y estan todas las generaciones de clios :D

Peta

Cita de: totolep en Noviembre 26, 2009, 23:30:45 PM

Que sos piloto?

estoy en eso! sabes que ayer te iba a preguntar por tu firma..pero despues colgue!

By Juanse

aztek4

vamos gente..a vr si se copaaaan!!!!
ya somos 7. falta una semanita todavia, 1/2 pila!
viva el sur

Clio2 RT 00 =)