Opticas Clio Sport opacas!!!!

Publicado por sergio_ldz, Septiembre 23, 2009, 17:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: estigma en Noviembre 26, 2009, 21:02:42 PM
HOLA, te comento q yo en mi sport tenia las opticas opacas y lo hice como decia el tutorial de "resturacion de las opticas",: le pase con lijas del 1000, 1500 y 2500 simpre mojando las lijas con agua-detergente....... y despues le pase pasta 3m y despues cera 3m y quedaron como nuevas despues de 2 o 3 meses volve a pasrle cera 3m....... y quedan como nuevas... no hace falta q saques las opticas cubri bien los bordes con cinta y listo..... el trbajo te puedde llevar 2 hs aprox. pero vale la pena.....  espero q te sirva.... saludos
ponete unas fotos.!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

estigma

BUENO, cuando lo lave al auto subo las foto de como quedo, lo unico es q no le saque cuando estaban opoacas.... este finde lo lavo al auto.... ya q aca en cordoba con el tema de q no llovia no se podia lavar los autos   :mad: pero ya llovio y este finde le toca  ;D
ESTIGMA sport 1.6 16v

guille0

Hola, estoy pensando en hacerle ese trabajito a mi clio, pero lo que me preocupa y quiero saber es cuanta presión hay que hacerle al lijado y cuanto tiempo con cada lija, alguien que ya lo haya hecho por favor que me responda.

matiasg85

Yo termine comprando las dos opticas nuevas, jeje, igualmente voy a a hintetar hacerle este trabajito a las "viejas" cuando las saque y las pongo en venta.

Saludos!

guille0

Cuanto te salieron las opticas? sin originales?

matiasg85

Compre las dos originales apenas usadas (estan impecables, como nuevas!!) marca hella, sin los reguladores electricos, en caja (enormes por cierto!!! made in france) a 700p por mercado libre. Ahora tengo qeu comrpar los reguladores electricos que creo que salen 100p cada uno, ya que los mios estan rotos tambien.
Saludos!

estigma

hola guille0, la precion no es muy fuerte, donde este mas quemada pasale un poco mas fuerte..... y el tiempo de la lija tenes q fijarte como va quedando.... y segun q tan quemadas esten......
ESTIGMA sport 1.6 16v

EMMADAVIDG

guille0

Cita de: estigma en Diciembre 01, 2009, 20:22:34 PM
hola guille0, la precion no es muy fuerte, donde este mas quemada pasale un poco mas fuerte..... y el tiempo de la lija tenes q fijarte como va quedando.... y segun q tan quemadas esten......

Gracias por el dato, pero ahora tengo otro problema, no consigo la lija de 2500 y muchisimo menos la de 3000.  Sera suficiente si le paso hasta la 2000 o queda marcado? Espero su ayuda, con muchas ganas de hacer el trabajo, gracias.

estigma

HOLA. fijate si la conseguis en una pintureria..... y con la lija de 2000  no creo q tengas problema, pasale las tres 1000, 1500 y 2000..... mejor si encontras del 2500 o 3000....
ESTIGMA sport 1.6 16v

matiasg85

Vos donde las compraste estigma? POrque tengo ganas de proabr ahcer el laburito en las opticas viejas, a ver si als peudo vender y recuperar unos pesos.

estigma

HOLA, a las lijas las compre en la pintureria zumix..... tienen de todas las lijas y queda en maestro vidal y santa ana justo en las esquina creo q el barrio es alberdi.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

Martín G.

Cita de: EMMADAVIDG en Diciembre 02, 2009, 14:11:50 PM
algun lugar que las restauren?

Si utilizàs el buscador del foro del Club, hay unos parientes de Frenando57 que acà en Buenos Aires realizan el proceso de restauraciòn de ópticas.

Espero que te sirva.

Cordiales saludos.
MGM

Napo

Cita de: Martín G. en Diciembre 02, 2009, 23:27:29 PM
Si utilizàs el buscador del foro del Club, hay unos parientes de Frenando57 que acà en Buenos Aires realizan el proceso de restauraciòn de ópticas.

Espero que te sirva.

Cordiales saludos.
MGM

Gracias Martin andas buscando datos de esto.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

guille0

Ya recorrí practicamente todas las pinturerias y nada, mañana capaz que viajo a salta y busco ahí, despues les cuento.