Quiero bajarlo

Publicado por cherman04, Noviembre 26, 2009, 17:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

buenas a todos, estaba con ganas de bajar el autito, y me gustaria dejarlo mas o menos asi, ahora, ustedes dejarian la parte de atras con mas luz o lo bajarian mas?
mi miedo es tocar abajo

patuli83

si haces las cosas como corresponden e invertis un billetin en suspension, no te va a tocar en ningun lado!!
si lo haces x 2 mangos, lo mas probable es q  vivas en el taller cada 20 dias
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

marcelo999

aaaaaaaahhhhhhhhhhh pero bajalo yaaa!!!
me parece perfecto la altura que queres dejarlo, vas a poder andar perfecto sin tocar, pero como te comentaron si haces un buen laburo.
saludos lindo el cliete
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

-Martín-

Andamos igual el mio ya tiene 2.000km es hora de que le empiece a meter mano!!

marcky

Para ese tipo de bajada mandá propresivos y listo.

Si querés más, labura el amortguador y optá por unos espirales de rally.

Buscá en el foro que hay muchisimo del tema con fotos y toda la explicación... hasta tenés un sponsor del club a quien preguntarle precios.

Saludos.

cherman04

Cita de: marcky en Noviembre 26, 2009, 18:12:11 PM
Para ese tipo de bajada mandá propresivos y listo.

Si querés más, labura el amortguador y optá por unos espirales de rally.

Buscá en el foro que hay muchisimo del tema con fotos y toda la explicación... hasta tenés un sponsor del club a quien preguntarle precios.

Saludos.

gracias loco!

saludos german

ezequiel.cattaneo

Con esa altura no toda en ningun lado el auto. Pone espirales rally y labura los amortiguadores delanteros, o bine poner sadar vastago cort@.

Simplemente tres letras, DWN

cristobel

torrichelli

si es un 1.2 tengo a la venta los 4 espirales progresivos t ueda a la altura justa. y lso tengo casi regalados. cualquier cosa avisame
saludos