Sale reunion ClioSur?

Publicado por Peta, Noviembre 25, 2009, 18:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

A veeer a veeerrr, a quien se le ocurre algo para hacer por el sur señoress! Heutch y el degollador de hormigas Silenclio, junto con Jules y Qac se prendeen! Por supuesto cuentan conmigo.

IDEAAAS!

By Juanse

Julieta

A mi se me ocurre como hacíamos antes, la plaza de Alsina (Valentín Alsina) (10 cuadras de mi casa jeje) que se llena de pisteros y buenos autos los domingos a la tarde, una vez lo hicimos ahí y estuvo muy bueno. O Auchan de Avellaneda, lugar de encuentros informales en reiteradas ocasiones y en donde hicimos la reunión de febrero. Pero no cuenten conmigo para este fin de semana, además está la reunión en Luján, y lo correcto sería no organizar nada en paralelo.

Heutch

Yo propongo estacionamiento del Boulevard Shopping, sabado tipo 17/18 hs, con los autos bien encerados y desparramando brillo. Boludeamos un rato y nos vamos de caravanita a tomar una cerveza al centro de Adrogue.

Opinen y se arma..!!!

Heutch

Vamos muchachos..!! pedian pilas y onda..?? aporten ustedes tambien..!  :twisted:

Este finde ya fue xq lo tenemos encima y anuncian lluvia, pero pongamos como fecha tentativa el sabado q viene, o sea, el 5 de noviembre.
Y, obvio, yo sigo tirando a mi propuesta del Boulevard y cervecita en el centro  ;)

A ponerle onda y copamos Adrogue con los Clios..!!!

gacrosscr

Heutch

Hagamos una cosa: Peta Ã,¿podes cambiar el tipo de post y hacerlo encuesta? Y ahi que voten por Avellaneda o Adrogue.., sino voy contando los votos de cada uno q se sume...

pablotae

yo voy donde quieran aguante el zur  :-* :-*

ha y como soy de wilde avellaneda me queda re comodo jajajaj

Heutch

Ahhh pero a Adrogue sabes q rapido q llegas..?? jajaja Pasco derechito y estas en 15 minutos..!  ;)

Gastoon

la de heutch me copo bastante

el boulevard shooping lo conocen todos

podemos ir a la tarde ahi ...tranqui y dp salimos

eso si arreglemos para el finde que viene

el sabado me sienta muy bien apartir de las 4 de la tarde en adelante

hagamos algo

pasemonos los msn por PM todos

pasenmelos que los agrego y arreglamos bien bien

yo voto por el boulevard de adrogue pq dp tenemos cerca para ir al centro de adrogue que esta lindo para salir y conosco un estacionamiento GRATITUITO jajajajaja es un lugar donde no te lo toca nadie nadie y salimos a joder

saludos y manden los msn y arreglamos bien

atte : degollador de hormigas

Never drive faster than your guardian angel can fly

Qac

Yo voto por el Norauto del Ex Auchan, a eso de las 15 o 16 hs. O a partir del mediodia y comemos ahi.

aztek4

vamos adrogue carajo!!!!! me gusto la idea, el boulevar nunca tiene gente, asi q el estacionamiento esta bueno, boludeamos unos minutos y nos vamos par el centro de adrogue.. a un barcito tranqui,y despues cada uno tira para su joda donde quiera... yo me prendo! estoy a 15 minutos.. jojooo.. si es el sabado 5 va como piña!

Listo se cerro la encuesta!! jajajajaja todos a adrogue!!!

Boulevar:
Heutch,
Matias aztek
Pabloarg
Silenclio

Avellaneda:
Gascrosscr
Qac

Clio2 RT 00 =)

emanuek

Che... pensé que la Reunión era en el SUR del PAIS... Bah... si somos Argentina...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gastoon

listo muchachos quedo el Boulevard LOS ESPERAMOS A TODOS!!!!!!

todo el que quiere venir y sea del sur y tenga buena onda que venga

HORA: apartir de las 16 hs en BOulevard Shooping Adrogue cerca de nor auto aparcamos

ahora hago un post con la reunion para que quede hecha formalmente

silenclio

Never drive faster than your guardian angel can fly