si lo bajas mas tiembla....

Publicado por nico_rsi, Noviembre 24, 2009, 09:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

hola gente les comento asi rapido... baje el clio mas ya como lo vieron en fotos y el coche empeso a "temblar" no aleboso pero tiembla entre marchas.. me dijeron varios que se trataba de los semiejes.. qe el porta triceta en fin varias cosas.. ayer lo lleve a un mecanico conocido de mi viejo y que era? la cazoleta lado acompañante.. las cambiamos y quedo jamon .... lo malo qe se levanto apenitas el clio... no se nota demasiado ni nada yo solo me doi cuenta... la pregunta es.. ya que veo muchos clios bajos alguien tuvo este problema?? si lo kiero bajar un toke mas... hara el mismo problema de temblar ?? muchas gracias!!

fmozzone

Sabés que a  mi me pasa algo parecido.. me tiembla andando un poco y me hace tipo un CLACk cuando aselero o freno estando casi parado el auto.
Me dijeron que podían ser los semi ejes pero nada preocupante. y para eso tenían que desarmar los amortiguadores $$

conclusión lo dejé asi. ahora a vos te pasaba exactamente lo mismo??

nico_rsi

Cita de: fmozzone en Noviembre 24, 2009, 19:58:52 PM
Sabés que a  mi me pasa algo parecido.. me tiembla andando un poco y me hace tipo un CLACk cuando aselero o freno estando casi parado el auto.
Me dijeron que podían ser los semi ejes pero nada preocupante. y para eso tenían que desarmar los amortiguadores $$

conclusión lo dejé asi. ahora a vos te pasaba exactamente lo mismo??

ahora ya no me lo hace por que cambia las cazoletas y el coche se levanto un centimetro maso y por ende no hace mas eso... mira dicen que cuanto mas lo bajas trabajan no se de qe forma los semi ejes si tenes guita o cuando puedas levantalo .... ya se qe es horrible verlo aunke sea  un pelin mas pero ami me rompio bastante la paciencia el echo de qe vibre en cambios de marcha dsp cuando iva fuerte ya no... pero bue hoi fui al que me hace la suspencion y cabe la posibilidad de qe si lo bajo mas haga lo mismo.... es re loco

fmozzone

Cita de: nico_rsi en Noviembre 24, 2009, 20:08:07 PM
ahora ya no me lo hace por que cambia las cazoletas y el coche se levanto un centimetro maso y por ende no hace mas eso... mira dicen que cuanto mas lo bajas trabajan no se de qe forma los semi ejes si tenes guita o cuando puedas levantalo .... ya se qe es horrible verlo aunke sea  un pelin mas pero ami me rompio bastante la paciencia el echo de qe vibre en cambios de marcha dsp cuando iva fuerte ya no... pero bue hoi fui al que me hace la suspencion y cabe la posibilidad de qe si lo bajo mas haga lo mismo.... es re loco

Siempre que lo bajás el auto no trabaja de la misma manera, asi que es muy posible que algo surja o haya que modificar otra cosa.
asi está la cosa!

Gastoon

progresivos = espirales mas duros

desniveles + progresivos= sentis mas el golpe

tiebmla: yo le revise 80 veces el tren delantero con mi mecanico y hasta le corrimos la barra estabilizadora y sigue temblando un poquito pero es una vibracion minima

conclusion: no seamos histericos jajajaja

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico_rsi

nah no es seri histericos... es andar con un coche como corresponde yo quiero comodidad con mi coche y no una batidora por eso me pone tan loco!

patuli83

deberias cambiar las 2 cazoletas juntas asi queda a la misma altura
generalmente cuando se cambia una, se hacen las 2 asi queda parejo
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

nico_rsi

cambia las dos si !! obviooo muy villa sino je :D