Funciones especiales Estereo Original Sportway

Publicado por choncba, Noviembre 11, 2009, 09:56:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wegas

y creo que sera dela misma manera pero al reves....setealo con elocidad "0"

Y tambien me sumo a la pregunta: Para que sirve setearlo a 50 km/h? que hace cuando llegas 0 supras lo 50 km/h? Sube mas el volumen?

choncba

Cita de: fer__08 en Noviembre 18, 2009, 23:45:58 PM
alguien sabe como desactivar esa funcion no la quiero mas

Entrá al setup y fijate que tienen que aparecer las funciones adicionales, podes desactivarlas o activarlas de ahi.
Mi auto (o estereo) debe tener algo raro porque probé 1000 veces y no puedo calibrarlo, siempre me salta "CAL Error"
Saludos.

fer__08

Cita de: choncba en Noviembre 19, 2009, 12:27:48 PM
Entrá al setup y fijate que tienen que aparecer las funciones adicionales, podes desactivarlas o activarlas de ahi.
Mi auto (o estereo) debe tener algo raro porque probé 1000 veces y no puedo calibrarlo, siempre me salta "CAL Error"
Saludos.

si pero como se llama esa funcion o con que nombre aparece en setup?????

sael

Cita de: wegas en Noviembre 19, 2009, 12:03:28 PM
y creo que sera dela misma manera pero al reves....setealo con elocidad "0"

Y tambien me sumo a la pregunta: Para que sirve setearlo a 50 km/h? que hace cuando llegas 0 supras lo 50 km/h? Sube mas el volumen?

El Manual debe decir eso porque 50 es la velocidad maxima permitida en francia al menos.

Supongo que si vas a 100 y lo regulas en 100, te va a sonar cuando llegues a 100

Sera cuestion de probar, lamentalemente no tengo ese estereo, si fuese un poco mas lindo me lo hubiera quedado

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

mdq

Hola, yo ya lo calibre, pero cuando llega a aprox 35 km/h hace beep y dice WARNING en la pantalla tres veces y la verdad que molesta.
Ã,¿Tendre que configurar algo mas??
Saludos
Clio 2 5 puertas 1.2 16v Pack Plus

fer__08

Cita de: mdq en Noviembre 25, 2009, 08:10:53 AM
Hola, yo ya lo calibre, pero cuando llega a aprox 35 km/h hace beep y dice WARNING en la pantalla tres veces y la verdad que molesta.
Saludos

jajaj desactivaselo no sabes como te rompe las pelo..... cuando vas en rutaa

choncba

Cita de: mdq en Noviembre 25, 2009, 08:10:53 AM
Saludos

Entra al setup, busca la función de alerta de velocidad máxima y setealo a un valor más alto, 200 Km/h no vendría mal  ::)
Saludos.

mdq

Ya lo configure, y quedo bien. Esta bueno lo del volumen como aumenta con la velocidad, es muy sutil como sube a 50 km/h y desp como en 70 km/h un toque mas, despues lo probare en ruta.
Lo del aviso de service de aceite, agua, etc, esta bueno para los que son medio colgados.
Saludos.
Clio 2 5 puertas 1.2 16v Pack Plus

mister_mimo

A mi tampoco me funciona, siempre me pone "CALI EER". Ya probe todas las velocidades posibles.

Alguno tiene idea de porque puede ser?

pablin01

hola a mi tambien me aparece cali err, que puede ser gracias muchachos

choncba

Cita de: mister_mimo en Noviembre 28, 2009, 22:04:58 PM
A mi tampoco me funciona, siempre me pone "CALI EER". Ya probe todas las velocidades posibles.

Cita de: mister_mimo en Noviembre 28, 2009, 22:04:58 PM

Bueno, veo que al menos no soy el único, yo la tengo fija, me parece que falta el cable que va del velocímetro al estereo, el mío es un Sportway de marzo del 2009... Marcha reclamo a  :renault ?

Saludos.

sael

fijate si esta, el cable de las rpms al stereo es un cable muy finito que si no mal recuerdo es azul.
Pero te vas a dar cuenta porque es MUCHO mas finito que los demas, si no vs un cable finito es porque te falta eso y seguramente sea el error que te marque

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!