Novedades para el sportway

Publicado por chivi_clio09, Noviembre 25, 2009, 07:33:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chivi_clio09

Hola gente hace mucho que no posteo nada mucho trabajo y solo llego a leer el foro

No se si este post va acá sino muévanlo por favor

Bueno les quería contar que estoy muy contento con el clio ya tiene 13000Km y sigue siendo una seda tiene un andar excelente tiene todo lo que necesito me encanta.

Después de haber estado navegando por Internet decidí hacer los calcos que tiene el megane II sport me volví loco pensando como hacerlo por que la gente que hace calcos te copra una fortuna por hacer algo así. tonses decidí hacerlo yo con mis manos compre Contact de color blanco y gris lo corte con tamaño de hoja A4 imprimí lo que previamente había dibujado en el power poit (copiando la imagen del megane) luego lo corte y pegue cuadradito por cuadradito la verdad a mi y muchos que lo vieron del encanto dejo fotos

Espero sus comentarios

Esto fue lo que me tentaba

Y así quedo

Saludos 
______________________________________________________________________________________________________________

DreI

Poniendo k+ a los que tienen k-

nicojtr

Buenass, es un detallecito fino que le queda bastante bien, felicitaciones por el laburo q hicistes y como quedo, me gusto y bastante, ahora no sea cosa q lo empiecen a hacer ehh, es una muy buena idea capo, saludos.

Guillote73

choncba

Queda lindo, pero me parece que tenés algunos cuadritos de más, y queda muy cargado. Capaz si le sacas un gris y un blanco del medio quede mejor.
Saludos.

iten`

El verdadero amigo del clio.

facuverri

esta bueno igual yo lo hubiese puesto un poco mas separado, da la impresion q estan muy juntos

CarlosdeClio2

Para mi idea, la propuesta en la puerta del Megane es dar una sensación de movimiento (o velocidad, como más te guste), por eso los dos primeros rectángulos están juntos y los demás se van "separando", como esas imágenes de hojas secas que se levantan cuando pasa un auto. Las de al lado de la rueda están casi pegadas al piso y las de más atrás ya se fueron despegando y separando.

No se. Es mi humilde parecer.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fernando57

Disculpa mi honestidad, no lo tomes a mal solo es mi opinion pero no me gusta, si esta igual al de la foto original quedaria bien, pero tiene que estar igual.
Igual buen aporte para el que le gusta, ya que viene con la explicacion de como hacerlo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

sebastian folmer

Esta muy bueno para mi, si no me equivoco por lo visto esta copiado del calco que trae el Megane II Sport de edicion limitada que esta saliendo no?

dj_nico

Muy cargado... menos cuadritos qedaria mejor...

y estaria ponerle el guiño como el sport, el plateado de la bageta, las llantas :P jajaj

:twisted:

fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

sael

no way jose, no wayyyy
yo que vos se los saco.

Es mas en el estacionamiento del laburo hay 2 megane de los falso sport que vienen con la calco y cada vez que paso los miro a ver si los dueños se desidieron a sacarles la calco, no me gusta :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Diego256

mmmmmm separalos como en la foto

igual.. en un clio amarillo es otra cosa ;D ;D

Saludos desde el Oeste

gacrosscr

te queda lindo , pero yo personalmente lo hubiese planchado primero y va a quedar mejor!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: gacrosscr en Noviembre 25, 2009, 12:25:01 PM
te queda lindo , pero yo personalmente lo hubiese planchado primero y va a quedar mejor!!!
+1
Un auto deportivo por lo primero q lo identificas es por la autura. Igualmente no me disgusta, pero a mi auto no se lo haria.
Lo q si le haria seria la bagueta q dice renault sport! Y de hecho esta muy facil de hacer..

Simplemente tres letras, DWN