Puli la navecita!!!

Publicado por Fedu, Noviembre 24, 2009, 21:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioenergyARF

Felicitaciones !!!
Muy lindo laburito...

PD: Con respecto al polish, pensemos logicamente: para cambiar la apariencia de la pintura, si no quita capa no haria ningun efecto...mi propia conclución es que todo producto que te deja el auto como recien sacado del chapista es porque algo ah sacado...ojo!! opinión personal..

Saludos Andrés

Demi

Idolo!! Fede!! excelentes las fotos! como esta ese clio!!! la prox q te veea le volamos el polara :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jony89_5

Te felicito chabon, la verdad que ese clio esta hermoso

patuli83

hermoso como quedo me encanta!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fedu

Cita de: Ibex en Noviembre 24, 2009, 22:43:59 PM
Perdón por pinchar la buena onda, pero Ã,¿ Que hay de cierto en que la cera Autopolish levanta la pintura ?

Me comentó un amigo que la probó y el trapo le quedó manchado del color de la pintura.

Saludos.

es asi el autopolish labura comiendo la pintura, por eso es que saca los rayones leves, porque baja las capas al nivel del rayon. pero si haces como yo que lo pulo 1 vez por año no pasa nada, ahora si lo vas a pulir todos los meses en 1 año llegas a la chapa jaja.

espero haber aclarado tus dudas.

Ibex

OK, aclarada la duda.

No lo dije antes, pero la verdad que el bote quedó como para exponer en el Salon de París !! :up ;)
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

Fedu

Cita de: cliodemi en Noviembre 25, 2009, 00:13:02 AM
Idolo!! Fede!! excelentes las fotos! como esta ese clio!!! la prox q te veea le volamos el polara :twisted: :twisted:

jajaja ganas no me faltan demi

cristobel

Una belleza el dyna y ese color explota!!!!! Por diooooo sacale el polara!!!!! jajaaj

Te recomiendo te pases a 3M y abandones el autopolish!!! es otro mundo!!!

Cita de: Ibex en Noviembre 24, 2009, 22:43:59 PM
Perdón por pinchar la buena onda, pero Ã,¿ Que hay de cierto en que la cera Autopolish levanta la pintura ?

Me comentó un amigo que la probó y el trapo le quedó manchado del color de la pintura.

Saludos.

El autopolish no es cera, es pasta de pulir.  El trapo le quedo manchado del color de la pintura porque no es bicapa, al no haber capa transparente (clear o laca) el brillo es de la pintura y no de esta ultima capa, por ejemplo pinturas de poliuretano.

Gobbys

Cita de: Rachu en Noviembre 24, 2009, 21:24:24 PM
Flamante tu clio, lo tenes muy lindo!
La calco muy sutil... jaja me gusta

+1111

Bien ahi

juliancho

jajaj recién venía para casa y me parece q te vi cruzando av. san martín a la altura de la BMW...puede ser q andes x devoto???..........estaba hermoso el clio! felicitaciones!

Fedu

Cita de: juliancho en Noviembre 25, 2009, 01:24:11 AM
jajaj recién venía para casa y me parece q te vi cruzando av. san martín a la altura de la BMW...puede ser q andes x devoto???..........estaba hermoso el clio! felicitaciones!

yo pase a eso de las 22 hs por ahi, vivo a 2 cuadras. jeje

gracias por los comentarios!!!

nicojtr

Muy lindo como quedo capo, una belleza el brillo y el color de ese dyna, no es muy visto, y asi armadito como lo tenes derrocha facha, felicitaciones.

facuverri

lejos el mejor color, quedo 10 puntos

+1 a sacarle el polara

poyo

Muchachooo que buen color y como brillaaa!!

Te felicito... Impecable!!

La calco de 10. Muy buena ahi.. !!! :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dj_nico

Buenisimoooo!!... felicitaciones

Hermso como qedo el auto... y exelente la idea d la calco puesta ahi abajo...

qedo muy bueno ese detalle...

fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación