las nuevas pick-up

Publicado por gatto10, Noviembre 22, 2009, 19:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

Peugeot 207 pick up:
Estas son las primeras imágenes y juegos de diseño de lo que será la futura Peugeot 207 Pick-up, modelo que iniciaría su comercialización el segundo semestre de este año.

Así, en las cercanías de la planta de Port@ Real, en el estado de Río de Janeiro, se han visto unidades en período de prueba.
En Brasil este nicho de mercado no es menor, dado que en un año normal se pueden llegar a comercializar cerca de 150.000 unidades anuales. Adicionalmente, los modelos que además de ser exitosos están basados en vehículos ya existentes, "disminuyen" el costo industrial notablemente
Se aprovechan así las plataformas, suspensiones y motores existentes. De hecho, se anticipa que la 207 Pickup utilizará los mismos motores de la gama 207 Compact; vale decir, los 1.4 de 75 CV, y los 1.6 de 110 caballos. Con esto, la gama 207 Compact incluiría las carrocerías Hatchback 3 y 5 puertas, sedán, SW y Pickup.
En este sentido, en Brasil, Fiat tiene el liderazgo con la conocida Strada con casi el 45% del mercado, seguida por la Chevrolet Montana (derivada del Corsa II) con poco menos del 25% de las preferencias. Atrás las siguen Volkswagen que, con la conocida Saveiro alcanza el 22% y, lejos, la superada Ford Courier que no consigue llegar al 6%. A esto hay que agregar que Renault también tiene en carpeta desarrollar su propia pick-up sobre la plataforma del Sandero. algunas fotos:

Volkswagen saveiro 2010:

Ya se encuentran disponibles las primeras imagenes oficiales de la nueva Volkswagen Saveiro 2010 y por el momento se conocen dos versiones: Cabina simple con paragolpes pintados en color negro como entrada de gama y la versión Trooper como tope de gama.
La  versión Trooper se caracteriza por tener un aspecto visual aventurero con suspensiones elevadas, paragolpes color carrocería, llantas de aleación pintadas en color negro y plásticos en color negro que recubren los bordes de los guardabarros. El motor de la version tope de gama es el 1.6 litros.

El objetivo de Volkswagen es recuperar el primer puesto en esto segmento que se encuentra en manos de Fiat quien le sacó varios cuerpos de ventaja.  Es un segmento muy competitivo en Brasil al que pronto se sumará Puegeot con la Pick up 207 Compact.
algunas fotos:

Se estima que estas dos versiones arriben al pais a mitad del año proximo.

Demi

la vw mas linda :up, la otra una patada en las bolas con carrera  :down

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tweety77

a mi me gustaron las dos  :up

buen aporte gatto!!!

rockr

Horrible el del Leon, muy lindo el VW.

gatto10

nose porque pero le tengo fe a la pick up con la trompa del sandero.

Demi

Cita de: gatto10 en Noviembre 23, 2009, 00:38:34 AM
nose porque pero le tengo fe a la pick up con la trompa del sandero.
jajaja, hay alguna foto gatto? xq del logan si hay.

gatto10

Cita de: cliodemi en Noviembre 23, 2009, 01:09:11 AM
jajaja, hay alguna foto gatto? xq del logan si hay.
nono pero la trompa del sandero me gusta, creo que lo que desentona en ese auto es la parte trasera, quizas alguien que se de mañia con el photoshop nos podria tirar una idea de como quedaria.

Pappu

La 207 ya debe estar por salir:

patuli83

ambas me gustan quiza la vw es mas armoniosa, pero la peugeot no esta mal, mas linda q  el patetico 207 es!!
salutes
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Cita de: patuli83 en Noviembre 24, 2009, 00:10:20 AM
ambas me gustan quiza la cw es mas armoniosa, pero la peugeot no esta mal, mas linda q  el patetico 207 es!!
salutes

cw? jeje ojala!!!!  ;D         Acto fallido

patuli83

perdon!! gracias x la correccion!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Fer

Cita de: cliodemi en Noviembre 24, 2009, 00:24:36 AM
una patada en las bol@s

[mod]no citen fotos, gracias[/mod]

Tiene pinta de funebrera, pero me la quedo, la Dacia Sport

gacrosscr

que feas que son , me quedo con la palio adventure

Pappu

La saveiro reventada al piso me re va a mi... si queda como la q tenia un amigo va como ñapi