[COMPRA] Culote Pioneer

Publicado por NetZ, Noviembre 22, 2009, 16:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Hola, como les va? Esta oportunidad vengo a ver si alguien tiene dando vuelta por su casita un culote de pioneer :p. A un amigo le robaron el culote del auto y obviamente le quedó el frente, el mismo era un 1900 c/mp3. Esta persona me lo dió (sabiendo q ando renegando con mi stereo) a ver si daba con la parte restante, pero la verdad me resisto a comprar en libertad o ML pq son todos robados, comprar ahi solamente fomenta el choreo.
Si alguien lo tiene, o alguno compatible, estoy interesado. Sino será cuestión de comprar alguno baratito usado :p (aunque ya me han retado por aca viendo marcas del montón, jeje...hasta no cambiar de laburo es lo q hay).
Exitos, saludos a todos!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

NetZ

Nadie?  ;D ;D ;D.
Antes de venderlo pregunto  ::)

NetZ

Heutch

K toy yo..!!!! yo tengo un culote Pionner del DEH 4050.., esta nuevito.., 3 meses de uso. Me chorearon frente y control y me quedo el culote nuevito..., hasta con la caja y manuales.
Yo tambien quiero comprar stereo nuevo y me resisto a comprar el frente solo.., asi esto seria una solucion para ambos.., para tu amigo y para mi.
Te paso mi celu x MP y hablamos.

Saludos..!!

Demi

Cita de: Heutch en Diciembre 08, 2009, 21:22:49 PM
K toy yo..!!!! yo tengo un culote Pionner del DEH 4050.., esta nuevito.., 3 meses de uso. Me chorearon frente y control y me quedo el culote nuevito..., hasta con la caja y manuales.
Yo tambien quiero comprar stereo nuevo y me resisto a comprar el frente solo.., asi esto seria una solucion para ambos.., para tu amigo y para mi.
Te paso mi celu x MP y hablamos.

Saludos..!!
vos q tenes el 4050, no te va el frente del de fer? que vende jajja. Hagan negocio jajja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Heutch

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 08, 2009, 21:25:00 PM
vos q tenes el 4050, no te va el frente del de fer? que vende jajja. Hagan negocio jajja.

Decime el usuario y le mando MP..!  ::) tengo el culote ahi en la caja muriendose de risa y yo con un stereo de casette mientras...  :mad:

NetZ

No se si sirve para el 1900 :p...voy a preguntar :p.

Demi

Cita de: Heutch en Diciembre 08, 2009, 21:45:34 PM
Decime el usuario y le mando MP..!  ::) tengo el culote ahi en la caja muriendose de risa y yo con un stereo de casette mientras...  :mad:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75668.0
el vende el frente por ahí a vos te sirve jejje
saludos y exitos !

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Heutch

Ahi me fije.., pero ese frente es volcable.., el mio es detachable  :down
Gracias por el dato igualmente..!!

PabloCusa

CAPO ME PARECE QUE TENGO UN CULOTE TIRADO EN CASA DEL QUE QUERES VOS.... ERA ME MI CUÑADO LE ROBARON EL FRENTE Y COMO LE CONSEGUI UN STEREO VIEJO ME REGALO EL CULOTE...
EL FINDE TE CONFIRMO SI ES ESE EL MODELO