Alta planchita para el yeyo...

Publicado por juan_casla, Noviembre 20, 2009, 10:41:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Bueno como varios vieron el otro dia fui a lo de trelles para bajar el tutu... les aclaro que esta altura la voy a tener hasta el lunes porque no entro en el garage... esteticamente quedo hermoso!!... Aca les dejo las fotos

En la segunda foto se ve a que altura queda el chapon del piso...

poyo

uhhh papaaa..que linda plancha!!

Que lastima que no lo vas a poder dejar asi..

Taquitos de madera para entrar?? ;D ;D ;D

Queda flama asi eh..!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gacrosscr

muy linda plancha . pregunto que son 14 las llantas? porque al mio para que me quede mas o menos asi a 2 dedos del piso tuve que mandar  un cuarto de cubierta adentro del guardabarro

Fer

poyo

Cita de: ffer2 en Noviembre 20, 2009, 11:35:03 AM
Te queres morir salame!!!

Eh bolo.. el vocabulario Publicita con honores.. :P

Si te metes con juan te metes con el poyo....  pedazo de pies con resortes...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Rachu

Te quedo muy bueno che... que alto que viene original!
Yo lo dejaria asi, le sumaria una plancha atras y cambiaria de garage  ;)

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

pablo1986

Juan, queda espectacular.
Metelo en reversa :P
Una pena.... (no podes levantarlo un toque solamente?)
abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cristobel

Juancito querido... estoy cansado de tu garaje que no te deja entrar autos!!!! rompe la vereda, hace algo papa!!!!

rocketride

que linda plancha juan , dejalo asi y ponete una plancha de metal para que la pendiente no sea tan empinada , se que es medio ilegal , pero es sacrilegio sacrificar esa altura  :twisted: ;D

matias2008

Como dijo Fer el otro dia Juan, PICA PICA BAJADA CORDON...   es lo que va!!!!!!!!!     No tenes remedio....  
O te compras una playera para ir a la payana...  fgf

Saludos

Matias  8)

pd. el volcan de chocolate, estaba bueno? no lo probe  :cry:

Julieta

Cita de: matias2008 en Noviembre 20, 2009, 13:43:14 PM

uf, es la especialidad de La Payana........

Siempre lo mismo Juan, esto es repost!!! Dejate de joder y rompé esa vereda, o mudate.

fefo23

que lindo como me gusta el 206....muy lindo vieja dejalo asi como esta......esta barbaro....

salu2

Pappu

bien ahi juan

propongo en la reu de dic juntar los 3 206 activos del clioclub  ;D

Juan dale marcha atrás que sube y no toca!! yo lo guardaba asi al mio hasta que el de la cochera hizo la bajada nueva, a mi se me quedaba colgado del zocalo  ;D

juan_casla

Cita de: gacrosscr en Noviembre 20, 2009, 11:34:40 AM
muy linda plancha . pregunto que son 14 las llantas? porque al mio para que me quede mas o menos asi a 2 dedos del piso tuve que mandar  un cuarto de cubierta adentro del guardabarro

Si las llantas son 14...lastima que el bolsillo no me da pero con estas llantas en 16 EXPLOTA!!!

Cita de: matias2008 en Noviembre 20, 2009, 13:43:14 PM

Mati querido no probaste el volcan porque te fuiste a comprar un sin parar al kiosco... NO EXISTIS! Te perdiste el "Infartante" volcan de La Payana jajaj

Muchachos/as queda hermoso lo se pero saquense de la cabeza que pueda modificar la bajada al garage ni siquiera es la casa de mis viejos es la de mis suegros asi que estoy al horno, a parte ya tengo turno con leandro de trelles para el lunes y los Progresivos RM en el baul... Cuando lo tenga terminado pongo fotos.... abrazo

Pappu cuando quieras hacemos una sesion de fotos estaria muy bueno eso si tene cuidado con el coche porque quizas te hago cambiaso de llantas y aparezco con las 16 tuyas  :twisted:...jeje