Que mas del matafuego, linga...etc son necesarios tener en el CLIO.

Publicado por huesos, Noviembre 19, 2009, 19:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huesos

:D disculpen mi cabeza hueca, pero es mi primer auto y quiero tener todo lo que me piden para hacer la RTV, pero ni idea que hay que llevar, se que el matafuego, la linga, pero no se si habra algo mas. Me quiero ir de vacaciones y quiero estar preparado, agradesco todas sus respuestas de gente que sabe y tiene experiencia, saludos desde Santa Fe. :-o

MUY BUEN FORO!!!!

rsi power

hola huesos
Yo lo que llevaria si me voy de vacaciones sin mi novia , son una caja de Pri.., de esas que compras en los super  y  despues la billetera llena de $$$$$$$$$$$$
jajaj
No en serio
Calculo que la VTV al dia , matafuego , botiquin,  y que este al dia con la cedula al dia
y obviamente con seguro....
siempre con las luces bajas prendida y el cinto puesto ;)
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Julieta

Huesos, las reglas del foro implican una presentación, esta no es la forma de presentarte, esta consulta la podés hacer en un buscador web,

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=requisitos+para+pasar+la+vtv&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=requisitos+para+pasar+la+vtv&fp=56cd896eae311e74

Este foro es para presentaciones de dueños de Clios o con intenciones de serlo, por lo tanto te pido como moderadora del mismo, que crees un nuevo mensajes y te presentes como se debe según dicen las reglas que podés leer en esta sección y en el sub-foro correspondiente llamado Reglas y ayudas del Foro.

Saludos.