Me despido...

Publicado por jbeyoglo, Noviembre 19, 2009, 11:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbeyoglo

El clio se vendio.. ya lo estamos extranhando, y eso que todavia no le llene e tanque al borita 2007 tdi, tengo la sensacion que acostumbrado al 1.5dci el bora me va a chupar la sangre en cada paso por boxes.

Tal vez en los 2 anhos que lo tuve me acostumbre mucho al andar del clio, pero el bora parece que va rebotando por las calles.

Alguien probo el megane 2 con motor 1.5dci?, Es saludable para ese motor que le hayan subido la potencia a 100 caballos?, afectara mucho la confiabilidad y durabilidad?

Un gran saludo a todos, me voy despidiendo.... hasta el proximo Clio!

Juan_clio2

Me parece que por que te vallas del club no es que te despidas, hay gente que ni siquiera tiene un clio y esta aca, o otros que lo vendieron como en tu caso y siguen participando y aportando, con respecto al megane II me parece que trae motor 1.9 Dci

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Marito

Mi viejo tuvo el Megane II 1.5dCi, el motor andaba muy bien y no se notaba ajustado. Ese motor esta pensado para tener los 105CV, incluso en Europa se vende con tres potencias 65cv, 80cv y 105cv.

Juan_clio2, el 1.9dCi aca vino solamente importado. El nacional es el 1.5dCi

cone

Lo que tiene de bueno el borita que con un chip se pone interesante a pesar de ser un TD

Demi

Cita de: cone en Noviembre 19, 2009, 17:50:54 PM
Lo que tiene de bueno el borita que con un chip se pone interesante a pesar de ser un TD
si. Pero la vida util del auto baja muchisimo con el chip y mas si es turbo. Y si lo chipiás y no lo vas a pisar! no te lo cree nadie!!
pero si se pone interesantee :twisted: :twisted: me subi a uno con 260hp en lo de trelless ufff

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

Cita de: Marito en Noviembre 19, 2009, 17:09:59 PM
Mi viejo tuvo el Megane II 1.5dCi, el motor andaba muy bien y no se notaba ajustado. Ese motor esta pensado para tener los 105CV, incluso en Europa se vende con tres potencias 65cv, 80cv y 105cv.

Juan_clio2, el 1.9dCi aca vino solamente importado. El nacional es el 1.5dCi

brasilero!...

maneje megane 1.5 dci, anda muy bien, no parece un motor 1.5, es comparable con el motor 1.9 dti del megane fase 1

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Marito

Cita de: marambios en Noviembre 19, 2009, 19:25:09 PM
brasilero!...

maneje megane 1.5 dci, anda muy bien, no parece un motor 1.5, es comparable con el motor 1.9 dti del megane fase 1

Bueh Mercosur!! te gusdta mas?? si total aca ya no hacen una bosta

nico_rsi

y bueee tenes otra cosa.. pero es un caño el bora!! no me interesaria mucho el consumo si el coche anda como deveria