SE PUEDE REGULAR LA ALTURA DE LA SUSPENSION??

Publicado por daviddangelo, Enero 21, 2008, 20:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daviddangelo

HOLA GENTE, LES CUENTO QUE ACABO DE BAJAR MI CLIO CON LOS ESPIRALES PROGRESIVOS, LO BAJÓ 5,5 CM DE ADELANTE Y 5,5 CM DE ATRAS. QUEDO MUY LINDO PERO ME GUSTARIA PODER BAJARLO 1 O 2 CM MAS DE ADELANTE PORQUE EL AGUJERO DEL GUARDABARRO DE ADELANTE ES UN POQUITO MAS ALTO QUE EL DE ATRAS Y QUIERO QUE LAS GOMAS QUEDEN A LA MISMA ALTURA CON RESPECTO A LOS GUARDABARROS TANTO DE ADELANTE COMO DE ATRAS. LA PREGUNTA MIA ES SI SE PUEDE REGULAR LA SUSPENSION DE ALGUNA FORMA PARA QUE BAJE UN POQUITO MAS DE ADELANTE.
GRACIAS POR TODO. SALUDOS.

cone

Para bajar mas adelante cambia los amortiguadores por unos mas cort@s, ya sea mandando a laburar los tuyos o comprando unos con el plato desplazado. Pero poder regularlos los comunes olvidate. Para eso tenés que comprar un conjunto que sea regulable.

daviddangelo

OK, GRACIAS POR TODO. YA ME IMAGINABA QUE NO ERA ALGO SENCILLO.
SALUDOS.

chichosm

Perdona pero me gustaria ver como t quedo el clio con los progresivos, podrias poner alguna foto??? toy interesado en bajarlo
desde ya muchas gracias
Todo tiene un precio. Si lo preparas t consume si lo bajas t toca si le pones musica t aturde.

ezequiel.cattaneo

Dicen q los amortiguadores del sport traen el plato 2cm mas bajo, no se q hay de cierto con esto..

Simplemente tres letras, DWN

Julieta

Cita de: chichosm en Noviembre 11, 2009, 20:40:09 PM
Perdona pero me gustaria ver como t quedo el clio con los progresivos, podrias poner alguna foto??? toy interesado en bajarlo
desde ya muchas gracias

Lo mismo que el otro post, por favor miren la fecha de inicio del post, es medio imposible que el creador conteste, ya sea o porque no entra más o porque ya solucionó sus problemas como paó en este caso, y no va a mirar de nuevo este mensaje.

De paso te cuento que david ni siquiera presentó su Clio y ólo se digna a hacer preguntas.  ;D

Cerramos