Pregunta!!!

Publicado por DreI, Noviembre 19, 2009, 08:49:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DreI

Hola gente!
Les cuento que no tengo un Clio peeeeeerooo...
Me están ofreciendo uno 2001 con 120000km a 28k (charlable), 5 puertas, uso familiar
La pregunta obvia es.... (dejando de lado el fanatismo)

Que problemas me puedo llegar a encontrar??

Ahora tengo un golcito mod 93 que anda muy bien  ;)
obviamente los repuestos salen nada
Por eso quiero estar seguro de poder afrontar el gasto que me de el coche y poder mantenerlo.

Para mi es un cambio muy grande y me podría acceder al Clio que es uno de los coches que más me gustan.

Muchas gracias de antemano  :up
Poniendo k+ a los que tienen k-

matias1980

Hola, nafta o gasolero?? 2001 clio 2 ??q version??  28k charlable es barato hacelo ver bien y si.. los repuestos van a ser mas caros q un gol..
Tenes fotos del auto?

Se VENDE Astra..........

DreI

Cita de: matias1980 en Noviembre 19, 2009, 09:00:22 AM
Hola, nafta o gasolero?? 2001 clio 2 ??q version??  28k charlable es barato hacelo ver bien y si.. los repuestos van a ser mas caros q un gol..
Tenes fotos del auto?

Hola Matias...
Es nafta... el precio es porque es un conocido.
No tengo la versión pero es clio 2
Lo que pasa que hablé con mi mecánico y me dijo por ejemplo que si es el 16V cambiarle la correa sale entre 800 y 900 pesos... a mi con el gol me salió creo que 70  :-o
Es tan así???

McKermen

Yo tube un gol y no es nada que ver con un Clio... es otro cosa... Es un poco mas caro el Clio pero nunca tannnnnto..!! ademas se justifica. La comodidad y el andar que tiene el Clio es incomparable con la del gol. No te vas a arrepentir, pero revisalo bien al Clio...
Saludos y suerte con la compra.
Dale con el Clio para adelante.!

matias1980

Si esta en buen estado compralo y si es de un conocido se supone q no te va a cagar  ::) ::) no?? igual hacelo revisar bien..  ;D .... cambiar correas es cada 50/60 mil km y no es como el gol, hay q desarmar toda la distribucion, mi mecanico cobra de mano de obra algo de $200, la correa no creo q supere los 100 mangos y el tensor debe andar x ahi tambien...
Q se yo si tenes la guita mandate subis unos cuantos modelos y es "otro" auto!!!!  :-P,  si despues no te convence vendelo y hasta te haces una diferencia.

Se VENDE Astra..........

doite2008

Hola, Ã,¿quer tan conocido es el que te lo vende, confiás en él?

Parí lo que hay que tenere en cuenta antes de decir nada es:

darle una vueltita para ver el tema suspensión y embrague (lo ideal es en autopista y ver vibraciones y dirección -si va derecho-).
hacerlo ver con algún mecánico por si tuvo algún arreglo raro o choque.
ver estado del tacho recuperador (si está muy sucio, así está el resto del sistema refrigerante)
probar aire acondicionado y ver si tira
preguntar cambios de aceite y ver estado de los frenos
probar estado de emisiones del caño de escape con una hoja blaca a 5/10 cm del caño y acelerar, ...si hay partículas negras...Ã,¿ ::)?
después y como cualquier auto, tendrías que analizar el cambio de correa (para quedarte tranquilo), salvo que el tipo te pruebe que lo hizo hace poco
cambio de aceite y refrigerante...

Por supuesto que podés dejar de hacer la mitad de las cosas, pero tenélas en cuenta.

Suerte.

DreI

Cita de: doite2008 en Noviembre 19, 2009, 09:28:18 AM
Hola, Ã,¿quer tan conocido es el que te lo vende, confiás en él?

Parí lo que hay que tenere en cuenta antes de decir nada es:

darle una vueltita para ver el tema suspensión y embrague (lo ideal es en autopista y ver vibraciones y dirección -si va derecho-).
hacerlo ver con algún mecánico por si tuvo algún arreglo raro o choque.
ver estado del tacho recuperador (si está muy sucio, así está el resto del sistema refrigerante)
probar aire acondicionado y ver si tira
preguntar cambios de aceite y ver estado de los frenos
probar estado de emisiones del caño de escape con una hoja blaca a 5/10 cm del caño y acelerar, ...si hay partículas negras...Ã,¿ ::)?
después y como cualquier auto, tendrías que analizar el cambio de correa (para quedarte tranquilo), salvo que el tipo te pruebe que lo hizo hace poco
cambio de aceite y refrigerante...

Por supuesto que podés dejar de hacer la mitad de las cosas, pero tenélas en cuenta.

Suerte.

Muy datallado!!!!  :-P
El que me lo vende es conocido y se que no me va a currar. Nunca tuvo un choque y es primer dueño.
Lo que me dijo es que no sabe si le anda el airbag. Debe ser que le molestaba la luz sensora y lo desconecto??  :|

poyo

Si esta bueno dale para adelante.. Pasas de un Gol a Un Clio y pasas de un 93 a un 2001.

Los repuestos y y demas, siempre vas a tener mas costo de mantenimiento si querés mejor auto y mas nuevo.. Si estabas pensando en cambiar el auto por algo mas nuevo, cae de maduro que los costos aumenten, pero tambien la periodicidad del mantenimiento disminuye de un 1993 a un 2001.

El costo que te pasaron por cambio de correas me parece un poco alto..

Slds.

PD: Averigua que versión de clio es... o ponete una foto que le hacemos radriografia!! ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DreI

Me pasaron recién que es RN

doite2008

Che... el clio es un caño, no lo sudes, pero tampoco dejes de probarlo antes de poner un billete, porque para comprar cualquier auto, lo mejor es probarlo y hacer todas las preguntas que se te ocurran. Eso no debería molestar a nadie.

Lo del air bag ... no sé, si lo hubiera desconcetado te lo habría dicho. Igual no es algo que te impida la compra, porque después, con tiempo lo hacés ver.

mirale de abajo el piso, para descartar que esté podrido por alguna inundada.

Suerte.

cherman04

mira si es un conocido que de entrada te esta diciendo que puede tener un problema en el airbag, no creo que te vaya a cag@r sino no te diria nada, al auto miralo por todos lados, pero para mi le tenes que dar pa delante, no te vas a arrepentir.
puede que los repuestos salgan mas caros pero tampoco es una locura.
espero puedas aprovechar y te resulte de 10

saludos german

DreI

Gracias por las respuestas...
Voy a arreglar para encontrarnos en mi mecánico directamente y ahi lo miramos bien...

Igual sigan opinando!!!

fernando57

El tema del airbags no lo veo un detalle menor, es cuestion de seguridad y si yo compro un auto con aibags al menos pretendo que fincionen si algun dia lo necesito. Tampoco es barato el armado de todo el sistema si es que no anda. Es mi humilde opinion
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

cherman04

Cita de: fernando57 en Noviembre 19, 2009, 11:38:37 AM
El tema del airbags no lo veo un detalle menor, es cuestion de seguridad y si yo compro un auto con aibags al menos pretendo que fincionen si algun dia lo necesito. Tampoco es barato el armado de todo el sistema si es que no anda. Es mi humilde opinion

noooo tal cual no es para ignorar eso,
yo digo que el tipo fue honesto y le dijo en vez de hacerce el dolobu.

es un tema de seguridad que no hay pasar por alto

DreI

Cita de: cherman04 en Noviembre 19, 2009, 12:39:37 PM
noooo tal cual no es para ignorar eso,
yo digo que el tipo fue honesto y le dijo en vez de hacerce el dolobu.

es un tema de seguridad que no hay pasar por alto

Pero igual no lo concidero algo que me impida la compra!