Presentación en el club

Publicado por aripush, Noviembre 18, 2009, 19:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aripush

Buenas a todos, la verdad que todavía no tengo mi clio  :(, queria entrar en un plan y me registre con intenciones de averiguar algo más sobre el auto. Mientras esperaba el mail confirmando mi registración busque referencias por otros lados y la verdad que me parecio un muy buen auto asi que igual entre en el plan jeje. Por ahora voy a ir viendo que cositas le van haciendo a ver si se me ocurre algo para hacerle cuando tenga el mío. Ni bien lo tenga subiré fotos para mostrarselos, igual tengo el presentimiento que falta un rato para eso jeje.

Saludos a todos..

nico_laplata

Hola bienvenido, y bueno ahora la dulce espera del  :renault jejeje, saludos

damyale

bienvenido capo a esperar se ah dicho  ;D ;D ;D ;)
El ClieTe De V. ALSINA...

rodroorozco

Bienvenido, ahora te queda esperar, contate que sacaste (3,5 ptas, 1.2, 1.6, etc).

Saludos

aripush

entre en un plan 75-25 por un clio pack 5 puertas 1.2 16v... la idea es sacar el pack plus asi de paso tengo alarma, cierre, levanta cristales, etc, ya veremos a la hora de poner la plata que cosa hago. Para colmo venia todo de 10 hasta ayer que vi que me debitaron la cuota que pague hace 6 días  :cry:, para colmo me quise comunicar y ya era tarde asi que tengo q esperar hasta mañana. Igual supongo que no voy a tener muchos problemas para arreglar el asunto ese. Saludos