Vibracion en el volante...

Publicado por jjclio, Diciembre 27, 2005, 13:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjclio

Gente.. una consulta a ver por donde encaramos....

cuando voy a 140... el volante empieza a vibrar un poco bastante.... por donde encaramos la solucion????

saludos. y muchas gracias!!!!

Pablito

Hola

encara lo más sencillo:

1Ã,º revisa el balanceo de la cubiertas. $5 c/u y que te digan si tenés alguna cubierta deformada o alguna llanata golpeada.
2Ã,º hace mirar la alineación.
3Ã,º que se fijen las rotulas cómo andan?
4Ã,º fijate los amortiguadores.

Slds

PD: seguro en el 1Ã,º encontrás la solución.

Pablito

Hola

encara lo más sencillo:

1Ã,º revisa el balanceo de la cubiertas. $5 c/u y que te digan si tenés alguna cubierta deformada o alguna llanata golpeada.
2Ã,º hace mirar la alineación.
3Ã,º que se fijen las rotulas cómo andan?
4Ã,º fijate los amortiguadores.

Slds

PD: seguro en el 1Ã,º encontrás la solución.

Tincho1974

Mira...a mi me hace lo mismo...apesar de haber balanceado el auto...
Tengo una llanta media cuadrada..por un poso..pienso que es por eso...
Tengo un dynamique...vos que clio tenes?

cabeman

Fijate el balanceo... sino tambien pueden ser los amortiguadores... pero casi seguro es el balanceo...

Chiche

de una balanceo, pero como dicen los chicos si tenes una llanta o una goma deformada te vas a volver loco.

Con el Clio anterior me rompi la cabeza, hasta que la vibración se fue cuando cambie los discos de freno, tenia uno todo doblado, increible, lo mirabamos y no lo podiamos creer.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Si tenes una llanta deformada por mas plomos que le pongan te va a temblar igual, ni hablar de una cubierta en las mismas condiciones.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

Yo tenia una llanta descentrada y no habia forma de balancearla. En donde lo lleve para el balanceo me lo dijeron, y me cambiaron la llanta, con unos pocos pesos encima obvio, la que me dieron marca michelin :lol: .
Si son honestos los de la gomeria te van a decir que es lo que tiene.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

jjclio

Yo tengo un expression. y tiene 9 jovenes meses.. por eso reniego un poc de cosas como las rotulas y los amortiguadores... mañana me voy a hacer un tiempito y pasare por la gomeria a probar el tema del balanceo....
espero que no sea nada mas que eso....

jjclio

Yo tengo un expression. y tiene 9 jovenes meses.. por eso reniego un poc de cosas como las rotulas y los amortiguadores... mañana me voy a hacer un tiempito y pasare por la gomeria a probar el tema del balanceo....
espero que no sea nada mas que eso....